¡Cómo me gusta Donald Trump?

¿Te gusta Donald Trumo?

• Votantes totales
    17
Estoy de acuerdo con casi todo su sensato comentario, pero en lo de que en EE.UU. no hay ciudadanos de primera y segunda no estoy de acuerdo. Ciudadanos de primera, segunda y tercera los hay hoy en día en la totalidad de los países del mundo, en la totalidad.

Corrijo, no quería decir que no hubiera, sino que no debería de haber. Es cierto, tristemente los hay... porque no entendemos que todos somos uno. :(

yo no me atrevería a pronosticar en este momento el resultado de las elecciones norteamericanas. Uno ya no puede fiarse de las encuestas tampoco (decían estas que trump no tenía ni la más mínima posibilidad de ser el candidato del partido republicano, y aquí estamos).

lo que sí puedo decir, es que la hillary es bastante más agresiva que trump en cuanto a política exterior, porque es de doctrina intervencionista. Cuidado el remedio es peor que la enfermedad.

Tal vez por eso mi abuela decía: "pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos..." pues sí, no hay a cual irle.

¿no les interesa más un autócrata tropical de estos de los nuestros? es que nos sobra alguno...

¿De los vuestros? Creo que también son de los nuestros. ¿Por qué crees que estamos sin gobierno desde hace 200 días? Creo que aquí nos sobran bastantes más autócratas, de hecho, creo que no hemos tenido más que autócratas a lo largo de los siglos en España.

Última edición:
Ahora ya puedo decirlo: en este poema-encuesta, el único voto positivo de los trece emitidos, es el mío. Tenía la certeza absoluta de que ganaría Donald Trump la elecciones Norteamericanas. Suerte a los estadounidenses, y a todo el planeta; y a los latinos que viven en USA y pueden votar, pues eso, a seguir sentados en el sofá y a quejarse luego.

Ahora ya puedo decirlo: en este poema-encuesta, el único voto positivo de los trece emitidos, es el mío. Tenía la certeza absoluta de que ganaría Donald Trump la elecciones Norteamericanas. Suerte a los estadounidenses, y a todo el planeta; y a los latinos que viven en USA y pueden votar, pues eso, a seguir sentados en el sofá y a quejarse luego.

yo también saber que yo ganaría.

8lbd6l536cgvte867eibqrjrhjs6fmd8wx43fb7aewnsznjvnxkrt5dvcyg476j.jpg

fuck yeah

todo un milagro que haya ganado
la prueba viviente de pedimos a gritos el exterminio como especie

juó juó

+1

lo que de verdad merece un análisis es el tratamiento de los mass-media en todo el proceso........ cómo se ha puesto toda la maquinaria en marcha para evitarlo yyyyyy

zasca!!

qué curioso, si en el fondo todos queremos questo arda un poco, eh

Pues sí, para los que queremos que la raza humana desaparezca del planeta todo va a ir a mejor jajajjajaja.

hombre évano, ¿ no es un poquito exagerado querer que la humanidad desaparezca? los freezer, los androides, cell, majin buu, zamasu y todos los enemigos de gokú pensarán que querés engrosar la lista de villanos de dragon ball.

+1

lo que de verdad merece un análisis es el tratamiento de los mass-media en todo el proceso........ cómo se ha puesto toda la maquinaria en marcha para evitarlo yyyyyy

zasca!!

qué curioso, si en el fondo todos queremos questo arda un poco, eh

david

¡el batman de christian bale le demostró al Guasón que eso no era cierto!

hombre évano, ¿ no es un poquito exagerado querer que la humanidad desaparezca? los freezer, los androides, cell, majin buu, zamasu y todos los enemigos de gokú pensarán que querés engrosar la lista de villanos de dragon ball.

Que vayan dejando votar al pueblo tal y como va la cosa, que dejen en las manos de los pueblos referéndums y democracia que ya te diré yo dónde vamos a parar todos, incluidos pokemons, gokú y dragon ball jajjajajjajjja.

david

¡el batman de christian bale le demostró al Guasón que eso no era cierto!

jajjaj

sí, es así, pero esa escena es una mierda, una puta mentira. En la versión "real" los presos y las buenas gentes se habrían asesinado entre sí para apretar el botón primero

y lo mejor desa peli es el joker, eh

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás