¡Cómo me gusta Donald Trump?

¿Te gusta Donald Trumo?

• Votantes totales
    17
¿Qué ves de raro? Se defienden de alguien que ha dicho y puesto en el cargo a gentuza de extrema derecha que quiere acabar con los derechos de las feministas, lesbianas, gais, de la sanidad pública... Se defienden de un tipejo que es como Maduro, que le ha echado la culpa de las manifestaciones a los medios de comunicación, etc. ¿Qué os voy a contar que no sepáis!

Mirad cómo está la cosa que Trump acaba de decir que mantendrá mucho de lo que Obama ha hecho, sobre todo en cuanto a la sanidad.

Qué veo de malo en cagar delante de todos con el culo al aire y después con la mano hacer dibujitos? Mira, dime donde tú vives porque ahora sí me has dejado preocupao.

Mira, estoy viendo las noticias ahora mismo y es lo que han dicho y dicen durante estos días. Si no lo crees, pon televisión española si puedes, o telecinco, o Antena 3, o La Cuatro, o La Sexta; o lee los periódicos de aquí; o los de cualquiera de Europa. ¿Están todos compinchados?

Me sobra y me basta con CNN, donde le dan caña a trump todos los días. Qué gustazo ver las caritas de los periodistas mexicanos de cnn en español cada vez que hablan de trump jajajaja. Y los de cnn en i inglés también, qué gusto ver a la carol costello...

Lo que está claro es que como realmente quiera cumplir todo lo que dijo que haría se le va a caer el país encima.

Ya le digo que a mí personalmente me preocupa mucho más una posible victoria de Le Pen en Francia (esa sí que es de verdad una auténtica nazi) ..y las consecuencias para Europa pueden ser muy jodidas.

De Le Pen y sus compinches en Austria, Italia, Hungría, Inglaterra...

Según tú, en Estados Unidos no ocurre nada, todo va bien. Pues me alegro. Continúa con tu CNN.

No amigo, estados unidos no es el mundo de trunks del futuro.

Y tampoco, para tu malestar, la gente allí se alza en revueltas contra la democracia.

Aunque por supuesto, hay muchos que lo estén deseando.

Última edición:
Como a ti, que te importa una mierda la moneda mexicana, a mí bien poco me importa lo que ocurra en tu país.

ah, pensándolo bien, ahora que la moneda mexicana compite con la moneda chavista, podría hacer barquitos de papel con sus billetes. Me parece un buen pasatiempo.

¿mi país?

hombre, que yo soy centroamericano, cojones. Jajaja.

¿por qué querer ver a la humanidad destruida no tiene efecto alguno, y lo hace a uno moralmente mejor que donald trump?

JAJAJAJJAAJJA ¡MENUDO ESPÉCIMEN! JAJAJJAJAJA...¿A mí quién me va a hacer caso? ¿Yo, qué influencia tengo?¿La misma que el Hitler de Donald Trump? jajajjajajajaja ¡¿Qué mal, pero que mal lo tiene Estados Unidos, y el mundo, con tipos como tú? ¿Y dicen que eres inteligente! jajajjajajjajajjajaja

Me parto de risa.

Última edición:
JAJAJAJJAAJJA ¡MENUDO ESPECIMEN! JAJAJJAJAJA...¿A mí quién me va a hacer caso? ¿Yo, qué influencia tengo?¿La misma que el Hitler de Donald Trump? jajajjajajajaja ¡¿Qué mal, pero que mal lo tiene Estados Unidos, y el mundo, con tipos como tú? ¿Y dicen que eres inteligente! jajajjajajjajajjajaja

Me parto de risa.

yo no conozco a tantos tipos que quieran ver destruida la humanidad eh. Hasta donde yo se, donald trump no pretende destruir el mundo, por lo que lo lamento por lo que añoran ver morir a todos.

y no, amigo, no se necesita tener ninguna influencia para ser intrínsecamente malo.

yo no conozco a tantos tipos que quieran ver destruida la humanidad eh. Hasta donde yo se, donald trump no pretende destruir el mundo, por lo que lo lamento por lo que añoran ver morir a todos.

y no, amigo, no se necesita tener ninguna influencia para ser intrínsecamente malo.

jajajjajajjajajjajjajjajaja... ¡Pues claro que soy malo, como tú y casi toda la humanidad!

¡Hala, a seguir comparando la fuerza de lo que yo digo con lo que dice Trump, que estás acorralado! jajajjajajjajajaj...

Trump, de momento, está destruyendo su país! jajajjajajjajajjajaja...

jajajjajajjajajjajjajjajaja... ¡Pues claro que soy malo, como tú y casi toda la humanidad!

¡Hala, a seguir comparando la fuerza de lo que yo digo con lo que dice Trump, que estás acorralado! jajajjajajjajajaj...

¿y esa risa histérica? el papel de malo sí que te sienta bien eh.

no te pongás nervioso, évano. No hace falta.

Como veo que estás acorralado y no sabes qué decir, te voy a escribir un poco en serio:

Exterminamos a 250 especies cada día, y nos cargamos el planeta a lo bestia, entre otras muchas cosas. Comemos sopa de tiburones que duran más de 500 años sólo porque creemos que se nos pone la polla dura. Acabamos con rinocerontes y elefantes por la misma estupidez y miles de fechorías más.

¡Por qué te crees mejor que una serpiente, o un águila, un elefante o un tiburón?

Sí, me alegraría que la humanidad se fuera a tomar por el culo y que quedaran unos cuantos adanes y evas buenos para empezar de nuevo. Por eso, ahora que lo pienso, me cae bien Trump, porque puede ser ese anticristo, ese tiparraco que dé comienzo a mis sueños apocalípticos jajajjajajja... (risa histérica JAJAJJAJAJJAJAJJA).

Como veo que estás acorralado y no sabes qué decir, te voy a escribir un poco en serio:

Exterminamos a 250 especies cada día, y nos cargamos el planeta a lo bestia, entre otras muchas cosas. Comemos sopa de tiburones que duran más de 500 años sólo porque creemos que se nos pone la polla dura. Acabamos con rinocerontes y elefantes por la misma estupidez y miles de fechorías más.

¡Por qué te crees mejor que una serpiente, o un águila, un elefante o un tiburón?

Sí, me alegraría que la humanidad se fuera a tomar por el culo y que quedaran unos cuantos adanes y evas buenos para empezar de nuevo. Por eso, ahora que lo pienso, me cae bien Trump, porque puede ser ese anticristo, ese tiparraco que dé comienzo a mis sueños apocalípticos jajajjajajja... (risa histérica JAJAJJAJAJJAJAJJA).

Cojones, me pones nervioso

joder, ¿y cómo coños llegué yo a stalingrado?

creo que estás un poco enfermo, évano. Y de verdad lo siento mucho por vos. Necesitás ayuda: buscala hombre, consejo de amigo.

ah, lo olvidaba, también lamento romper tu sueño: estados unidos vive un apocalipsis tan solo en tu cabeza. Lamento, lamento mucho decirtelo.

Última edición:
joder, ¿y cómo coños llegué yo a stalingrado?

creo que estás un poco enfermo, évano. Y de verdad lo siento mucho por vos. Necesitás ayuda: buscala hombre, consejo de amigo.

ah, lo olvidaba, también lamento romper tu sueño: estados unidos vive un apocalipsis tan solo en tu cabeza. Lamento, lamento mucho decirtelo.

No, Orees, tú siempre estuviste en la Alemania nazi. Y estás, por lo menos tus deseos.

Pediré ayuda, pero no a ti, sino a Rodolfo jajajjjaja...

Estados Unidos, y el mundo, desde hace mucho está en el Apocalipsis. Solo falta que comience. La Traca final. Cabe recordar que hay varias potencias con capacidad para destruir el planeta varios miles de veces. ¿Cuándo? ¿Quién? ¿Dónde? ¿Cómo? Estas son las únicas dudas.

Nas noites.

No, Orees, tú siempre estuviste en la Alemania nazi. Y estás, por lo menos tus deseos.

Pediré ayuda, pero no a ti, sino a Rodolfo jajajjjaja...

Estados Unidos, y el mundo, desde hace mucho está en el Apocalipsis. Solo falta que comience. La Traca final. Cabe recordar que hay varias potencias con capacidad para destruir el planeta varios miles de veces. ¿Cuándo? ¿Quién? ¿Dónde? ¿Cómo? Estas son las únicas dudas.

Nas noites.

no amigo, aquí en mp nazis que quieren destruir a la humanidad sólo conozco unos pocos. Aunque ya vos aclaraste que no querés destruirnos a todos, que vas a dejar a un par de adanes y evas buenorras elegidos a tu criterio.

tus fetiches me parecen un poco extraños, pero bueno, yo con las preferencias de los demás soy muy respetuoso.

lástima que tus sueños y fantasías piromaniácas no se cumplen muy seguido.

jajja

Has acertao, sí. En todo.

La justicia, por definición, es igualdad. No sería posible comprender una cosa sin la otra, socio. Sin igualdad no hay justicia, y viceversa.

Negarlo es como idolatrar a un tipejo que se pasea por ahí en pijama azul con unos calzoncillos rojos por encima y además va a salvando el mundo de cuando en cuando. Un despropósito en sí mismo.

A ver si nos salva de nuestra propia naturaleza, coño jajajj

Muy propio de los yankees eso tb
La justicia no es igualdad. La justicia es compensación.

¡¡¡Qué certeras tus letras, Poeta¡¡¡ Y si, ojalá ganara ese idiota de mierda para que despierte el mundo, aunque sí ganara lo tendría difícil con el congreso, pero no va a ganar, estoy seguro que ganará Hillary, porque los gringos serán de todo, menos idiotas. Un saludo.

jajajaja... parece que nos equivocamos.

Alguno pensó si Trump cumplirá alguna de las promesas electorales, es que algunas son tan fantásticas que a mí me resulta muy difícil de creer.

Para mí es un payaso del que no hay nada que temer.

Lo que si hay que temer es en el pensamiento machista, xenofóbico, enfermo de los gringos que lo votaron. Eso si me asusta.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás