Hola socio, estoy poniéndome a prueba con respecto a las clases de yoga.
jajajaj sisi emperatriz, pero no me copies los chistes, Rodolfo, que todo un
bisionario como tú puede permitirse inventar algo propio.
Sé siempre original, colega.
Mi tiempo es oro, no puedo entrar al portal como quisiera por eso no acostumbro a perder el tiempo con los pioneros, voy a tener consideraciones contigo una vez más para contarte algunas cosas.
Yo tampoco puedo dedicarte mucho tiempo, hombre, pero unos minutejos diarios me puedo permitir pa lo que quiera. ¿Tú no?
En este caso, pa destrozar tu pobre point of view vital sin otro aliciente quel de airear los agujeros que tiene, harto trillados y repasados cual culo de camella.
¿Qué por qué? Porque ese menester no hace sino servir de ejemplo para futuras degeneraciones que pasen por este hermoso e ilustrativo tema de opinión política de alto nivel
Eres muy lento interpretando, te puse más o menos mi ejemplo de lo mal que le puede ir a algunos que solo llegan a Estados Unidos con sueños y cojones. Todo va de puto culo por personas como tú, que aunque no te conozco de nada, por tus comentarios, tus llantos y quejas dejas una huella muy fácil de seguir [predecible pues].
a ver a ver a verrrr, cómo te lo explico, hombre, pa que lo entiendas bien. No se trataba del ejemplo que ponías, era lo que se desprendía del mismo. Lo de esa pedazo de sociedad justa y blablablá. Esa perfecta suciedad tuya que tanto idolatras y arroja al fango a personas que llegan a tus amados USA para tratar de ganarse el derecho a vivir de forma digna.
Me hace gracia, porque luego vas del rollo "
ésto lo que es correcto", "
ésto es lo que está bien", "
así debieran hacerse las cosas" y toda esa mierda, cuando a ti todo eso te importa cero en realidad. ¿Por qué finges, entonces, que si el Trump es un payaso, que si los americanos están cansados de gobiernos paternalistas, que si blablablab cuando tú eres eso, precisamente, el vivo ejemplo de quienes han aupado a la poltrona al payo peluca éste?
Quiero decir, que me parecería perfecto si tu discurso no fuese, por momentos, tan contradictorio, Rodolfo. Tú eres más de Trump que la NRA, jodío. Como esos colegas tuyos que empatizan por falta de cojones.
Tú eres más de Trump que yo mismo, Rodolfo. Que ya es decir eso, ein.
Eres malo interpretando una vez más. Viví vendiendo en las calles de Madrid, en los parques, llegamos sin un peso en el bolsillo, tenía 18 años
jajjaja
¿ves lo que te digo? ¿Ahora quien está llorando, ein? Que si vine mu pobre a las calles de Madrí, que si peleé mucho y nadie mayudó, que si el guardameta del Villarreal lo ha fichao el manchester city…
Joer, Rodolfo, lo tuyo fue una infancia en plan Olivergo Twister y lo demás son monsergas. Qué jambo más loco, oshe, hay que ver cómo te las apañaste, tas pasao, ma llegao al alma todo esto deverasquesi pero sin generalizar, eeeeh
En cuanto a que no te conozco de nada no, me guío por lo que dices, has dicho que eres un comunista chileno. Qué coño más tienes que decir?
mas pillao, jó, qué bestia, qué fuersa naturá der intelecto humano, coño, la hosstia.
Para mi defensa diré más y que tengo la doble nacionalidad nepalí.
La última parte de tu comentario me ha partido el alma, sí que me has conmovido. A pesar de haber tenido una vida de puta madre tampoco te odio. Sobre “los que no lo consiguieron, que han quedado en la cuneta vencidos y olvidados por un mundo que es una basura”. No tengo lágrimas para darte, ya se las di al evano en otro comentario igualito.
Bueeeeno, vaaaale, queda claro que a ti todo eso te importa un rábanor, de acuerdo, pero a ver si el Trump no es tan bocachancla como parece que va a ser y no se raja y se lanza a hacerle el salto del tigre al norcoreano en la sede de la ONU y aprietan ambos el puto botón ya, como buenos garrulos que son y no decepcionan.
No te preocupes, que Supermán siempre sobrevivirá a la limpia y puede que hasta te salve y todo. Tú mira al cielo segundos después del fogonazo. Cuenta hasta tres. Extiende los brazos. Respira hondo.
Ésa es tu distancia de seguridad. Tu zona de confort. Hod-ort.
Lo de las folladas es así como te lo cuento, no es ser presumido, es para darte envidia, peor después del comentario sobre tus manos encallecidas; aquí sí te dejo una lágrima.
jajjaja
mira, éste sí es un buen chiste. El más ingenioso que has largao hasta el momento, jodío. ¿Ves cómo todo el mundo puede a poco que lo intente, ein?
Ara, eso sí, en lo de follar tas rallao, tas metío un cuezo que ni pa qué, so fantasma jajajja
Para terminar te dejo un chiste sobre comunistas:
Sabes por qué se ha llegado a la conclusión que Adán y Eva eran comunistas. Porque no tenían ropa, andaban descalzos, no los dejaban comer manzanas e insistían que estaban en el paraíso, jejejeje
en éstas que Donald Trump entra a la consulta der médico y le dise
-doctó, mirusté, tengo un problema.
-uno sólo? -le dise er médico
-bueno no, pero uno importante
-ah, vale,de qué se trata?
-toas las mañanas, a eso delas 7, mentran ganas de cagá
-hombre, eso no es problema -dise er médico-, eso es lo que se conose como un "tránsito regulado"
-ya, doctó, ¡pero es que yo no me despierto hasta las 9!