Rosa de la Aurora
Poeta que considera el portal su segunda casa
No me gusta el aborto ni lo defiendo, pero creo que es un asunto que no se puede ni se debe tratar de una manera tan simple y tan radical. No creo que una mujer que ha sido violada o que sepa que el feto tiene graves malformaciones sea una asesina por abortar, como no me parece que sea igual abortar con dos semanas o con meses de gestación. ...Desde luego yo no soy nadie para juzgar o decir lo que tiene que hacer una mujer en esas circunstancias. Un abrazo.
Compañero libra8, creo que si lo estoy tratando así es porque el poema da a conocer mi opinión personal al decir Yo..., Con ello no pretendo ser juez ni verdugo de nadie, cada cual sabe donde le aprieta el zapato y yo no soy quién para lanzarle piedras. Lo que si pretendo lograr es despertar el deseo de saber más acerca del tema y para ello hay mucha gente especializada, así como en internet, también puedes encontrar los pro y los contra de este tema tan delicado. Lastimosamente un poema no tiene poder para cambiar un pensamiento pero sí para que cada cual si lo desea siga investigando a su manera. Me da mucho gusto conocer tu opinión y que te hayas hecho presente, es un acto muy valiente. Un abrazo!