• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Confinamiento (covid-19)

Calles desiertas,
árboles quietos,
llega la parca,
habla el silencio.

Cielo sin sol,
arrecia el viento.
Luz del ayer,
futuro incierto.

Noches sin luna,
la vida tiembla.
El hombre solo
yace en la tierra.

Y los gorriones,
vuelan y vuelan
al campanario
que triste suena.

Calles desiertas,
habla el silencio.

Luis

Impresiona la imagen que nos compartes en tu certero poema para la situación en la que nos encontramos.

...........
Uncuadro.gif

Calles desiertas,
árboles quietos,
llega la parca,
habla el silencio.

Cielo sin sol,
arrecia el viento.
Luz del ayer,
futuro incierto.

Noches sin luna,
la vida tiembla.
El hombre solo
yace en la tierra.

Y los gorriones,
vuelan y vuelan
al campanario
que triste suena.

Calles desiertas,
habla el silencio.

Luis

Admirables versos Luis, los escenarios han hablado en el idioma de la poesía en la pluma de un excelente poeta.
¡Me gusto la obra! Lamento la situación, deseando estés bien ¡Bendecido!

Impresiona la imagen que nos compartes en tu certero poema para la situación en la que nos encontramos.

...........
Uncuadro.gif

Más allá de las palabras amigo mío, la imagen es ciertamente desoladora, la ciudad parece en estado de "sitio" salvo algún inconsciente que pasea y con él no va la realidad.
Muchas gracias Marcos por acompañarme.
Recibe este fraternal abrazo.
Cuidaros mucho!!

Admirables versos Luis, los escenarios han hablado en el idioma de la poesía en la pluma de un excelente poeta.
¡Me gusto la obra! Lamento la situación, deseando estés bien ¡Bendecido!

Muchas gracias querida amiga por tus deseos, sí, gracias a Dios que por ahora estoy bien, deseo que tu también estés bien. Cuídate mucho Mireya.
Un beso con un abrazo muy grande.

Calles desiertas,
árboles quietos,
llega la parca,
habla el silencio.

Cielo sin sol,
arrecia el viento.
Luz del ayer,
futuro incierto.

Noches sin luna,
la vida tiembla.
El hombre solo
yace en la tierra.

Y los gorriones,
vuelan y vuelan
al campanario
que triste suena.

Calles desiertas,
habla el silencio.

Luis

las palabras resuenan en forma de ecos

La poesía nos sujeta y da ése aliento de vida.
Si te caes,
curará tus heridas.
Debemos unir todas nuestras letras y cuidar todos de todos.
De toda ésta barbarie y lodo,sacar pepitas de oro.

las palabras resuenan en forma de ecos

La poesía nos sujeta y da ése aliento de vida.
Si te caes,
curará tus heridas.
Debemos unir todas nuestras letras y cuidar todos de todos.
De toda ésta barbarie y lodo,sacar pepitas de oro.

Las letras resuenan por las calles vacías ante esta plaga desatada por todo el mundo.
Cuídate mucho Aldonza.
Recibe este saludo con un abrazo.

Calles desiertas,
árboles quietos,
llega la parca,
habla el silencio.

Cielo sin sol,
arrecia el viento.
Luz del ayer,
futuro incierto.

Noches sin luna,
la vida tiembla.
El hombre solo
yace en la tierra.

Y los gorriones,
vuelan y vuelan
al campanario
que triste suena.

Calles desiertas,
habla el silencio.

Luis

Hola maestro, cuando el silencio habla también es bueno oírlo.

A veces la naturaleza con su propio idioma se quiere expresar.

Por ahora ánimo y fe desde mi rincón marino mucha esperanza y mil abrazos.

Hola poeta Luis. Acá al otro lado del Atlántico igual , con un poco más de ruido que salen de las cosas como buenos latinos. Pero solo el viento moviendo las hojas en la calle se observa. Un gusto leerte apreciado poeta, va mi abrazo

Saludos estimada amiga, cuídate mucho tomando las debidas precauciones que esto va para largo.
Un fuerte abrazo Ladulcec con los mejores deseos.

Calles desiertas,
árboles quietos,
llega la parca,
habla el silencio.

Cielo sin sol,
arrecia el viento.
Luz del ayer,
futuro incierto.

Noches sin luna,
la vida tiembla.
El hombre solo
yace en la tierra.

Y los gorriones,
vuelan y vuelan
al campanario
que triste suena.

Calles desiertas,
habla el silencio.

Luis
Un cuadro que pinta lo que es el hoy... donde ronda la muerte y todo se detiene. Los cielos nos miran más limpios, nos escuchamos sin el ruido contaminado, aunque sabemos que debemos mantener distancia.
Un poema de voz profunda e incierta. Un gusto.

Calles desiertas,
árboles quietos,
llega la parca,
habla el silencio.

Cielo sin sol,
arrecia el viento.
Luz del ayer,
futuro incierto.

Noches sin luna,
la vida tiembla.
El hombre solo
yace en la tierra.

Y los gorriones,
vuelan y vuelan
al campanario
que triste suena.

Calles desiertas,
habla el silencio.

Luis
Tristemente es así mi querido Luís, las calles permanecen desiertas mientras el virus por ellas campea, pero resistiremos su virulencia manteniéndonos enclaustrados, y guardando todas las medidas higiénicas habidas y por haber, ruego desde lo más profundo de mi ser que salgamos vivos y fortalecidos de esta prueba de aguante y de solidaridad, porque solo en casa ayudamos y somos solidarios, ayyyyy, amigo, entrañable Escudero, cuídate mucho que eres muy importante para mí, te quiero y te admiro profundamente, eres un amigo del alma......muáááááackssssssss.... tqm

Un cuadro que pinta lo que es el hoy... donde ronda la muerte y todo se detiene. Los cielos nos miran más limpios, nos escuchamos sin el ruido contaminado, aunque sabemos que debemos mantener distancia.
Un poema de voz profunda e incierta. Un gusto.

Hemos de ser conscientes y ayudar en todo lo que nos dicen, es la única manera de vencer al virus.
Muchas gracias Valdés por tus palabras. Cuídate!!

Letras escritas con justesa, verdad y sensible tristeza, quizás esto nos enseña que tanto tenemos y no sabemos apreciar, lo mejor, excelente poema, felicitaciones compañero.

Calles desiertas,
árboles quietos,
llega la parca,
habla el silencio.

Cielo sin sol,
arrecia el viento.
Luz del ayer,
futuro incierto.

Noches sin luna,
la vida tiembla.
El hombre solo
yace en la tierra.

Y los gorriones,
vuelan y vuelan
al campanario
que triste suena.

Calles desiertas,
habla el silencio.

Luis
Excelente realidad fotográfica de la situación actual expresada en versos
un saludo cordial

Tristemente es así mi querido Luís, las calles permanecen desiertas mientras el virus por ellas campea, pero resistiremos su virulencia manteniéndonos enclaustrados, y guardando todas las medidas higiénicas habidas y por haber, ruego desde lo más profundo de mi ser que salgamos vivos y fortalecidos de esta prueba de aguante y de solidaridad, porque solo en casa ayudamos y somos solidarios, ayyyyy, amigo, entrañable Escudero, cuídate mucho que eres muy importante para mí, te quiero y te admiro profundamente, eres un amigo del alma......muáááááackssssssss.... tqm

Muy bien dices mi querida Isabel, solo apoyándonos y siendo conscientes de lo que estamos viviendo, podemos superarlo. Es muy triste esta situación pero no es menos triste los desenlaces que se están dando en el mundo aunque dentro de nuestras fronteras sea lo que más nos atañe.
Cuídate mucho mi querida amiga que al igual, mi Dulcinea es muy importante para mi persona. Tú si que eres una amiga del alma este alma que conquistaste un día y que sigue rea de tu carne y palabra. Muakkkksssss

Muy bien dices mi querida Isabel, solo apoyándonos y siendo conscientes de lo que estamos viviendo, podemos superarlo. Es muy triste esta situación pero no es menos triste los desenlaces que se están dando en el mundo aunque dentro de nuestras fronteras sea lo que más nos atañe.
Cuídate mucho mi querida amiga que al igual, mi Dulcinea es muy importante para mi persona. Tú si que eres una amiga del alma este alma que conquistaste un día y que sigue rea de tu carne y palabra. Muakkkksssss
Millones de besos mi querido Luís, cuídate entrañable amigo de mi alma, cuídate que tu persona entera la valora y la quiero como el más valioso de los tesoros, ea.....muááááááaaaacksssssssss....

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás