Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias AnyuliUrie.Hermosas palabras de un cruel sentir que nos tortura. Felicidades!
Sentidas letras, lo más terrible que puede suceder es vivir ese vacío. Me pregunto de que sirve tanta tortura. Un abrazoTenemos tantas cosas
...en común,
que somos dos extraños cuando nos vemos
que perdemos las distancias
y no nos encontramos.
Sangramos con las palabras
y perdemos
siempre perdemos
en los desencuentros.
Sentir, que vacío más grande
que nos destruye.
No sirve de nada Bristy, si acaso para conocerse mejor uno mismo. Un abrazo.Sentidas letras, lo más terrible que puede suceder es vivir ese vacío. Me pregunto de que sirve tanta tortura. Un abrazo
Pues sí muy difícil es sentir las cosas que nos rodean y darle un aspecto positivo. Saludos para ti.Vaya...nada acaba por si, que difícil es ser común y extraño .
Un placer.
Saludos.
Ayyy Birbiloke qué vacío más grande deja el desamor, lo que antes nos llenaba de felicidad ahora nos envuelve en triste nostalgia. Encantada de leerte. Besos y abrazos llenos de admiración y de cariño....muááááaaackss.sss...Tenemos tantas cosas
...en común,
y no nos encontramos.
y perdemos
siempre perdemos
en los desencuentros.
que nos destruye.
Tenemos tantas cosas
...en común,
y no nos encontramos.
y perdemos
siempre perdemos
en los desencuentros.
que nos destruye.
Mira que eres graciosa, encantadora diría yo, con ese ayy y ese mmuuuaakkss. Como se nota tu esencia granaina, como mis genes que llevo y su nostalgia. Pero te diré una cosa, somos felices como somos. Un besote grande muáááááááckss.sss...Ayyy Birbiloke qué vacío más grande deja el desamor, lo que antes nos llenaba de felicidad ahora nos envuelve en triste nostalgia. Encantada de leerte. Besos y abrazos llenos de admiración y de cariño....muááááaaackss.sss...
Qué fuerte un Sultán, yo que a las puertas de la Alhambra no entré porqué había cola esperando turno. Mi alma viaja contigo Sultán de la Poesía.Un gusto leerle. Saludos.
NoSobrecogedoras letras que se palpan donde queda demostrado que el desamor nunca camina solo, siempre de la mano de ese gélido frío que abraza y no te suelta.
Un placer Birbiloke pasar por tus letras.
Saludos cordiales
Sobrecogedoras letras que se palpan donde queda demostrado que el desamor nunca camina solo, siempre de la mano de ese gélido frío que abraza y no te suelta.
Un placer Birbiloke pasar por tus letras.
Saludos cordiales
Me encanta esa chica. Cuantas cosas de su gran voz nos habría dado. Cada uno tiene su tiempo, ahora pertenece al limbo de la generación de los mitos.Un fuerte abrazo AnyuliUrie.Hermosas palabras de un cruel sentir que nos tortura. Felicidades!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación