Corazón y víscera.

Tenemos tantas cosas
...en común,
que somos dos extraños cuando nos vemos
que perdemos las distancias
y no nos encontramos.

Sangramos con las palabras
y perdemos
siempre perdemos
en los desencuentros.

Sentir, que vacío más grande
que nos destruye.
Sentidas letras, lo más terrible que puede suceder es vivir ese vacío. Me pregunto de que sirve tanta tortura. Un abrazo

Tenemos tantas cosas
...en común,
y no nos encontramos.

y perdemos
siempre perdemos
en los desencuentros.

que nos destruye.
Ayyy Birbiloke qué vacío más grande deja el desamor, lo que antes nos llenaba de felicidad ahora nos envuelve en triste nostalgia. Encantada de leerte. Besos y abrazos llenos de admiración y de cariño....muááááaaackss.sss...

Tenemos tantas cosas
...en común,
y no nos encontramos.

y perdemos
siempre perdemos
en los desencuentros.

que nos destruye.

Sobrecogedoras letras que se palpan donde queda demostrado que el desamor nunca camina solo, siempre de la mano de ese gélido frío que abraza y no te suelta.
Un placer Birbiloke pasar por tus letras.
Saludos cordiales

Ayyy Birbiloke qué vacío más grande deja el desamor, lo que antes nos llenaba de felicidad ahora nos envuelve en triste nostalgia. Encantada de leerte. Besos y abrazos llenos de admiración y de cariño....muááááaaackss.sss...
Mira que eres graciosa, encantadora diría yo, con ese ayy y ese mmuuuaakkss. Como se nota tu esencia granaina, como mis genes que llevo y su nostalgia. Pero te diré una cosa, somos felices como somos. Un besote grande muáááááááckss.sss...

Sobrecogedoras letras que se palpan donde queda demostrado que el desamor nunca camina solo, siempre de la mano de ese gélido frío que abraza y no te suelta.
Saludos cordiales
No
Saludos cordiales

No hablo del desamor aúnque lo parezca, hablo del amor que uno siente y no cristaliza por estar en dos dimensiones diferentes. Pero sí he sentido ese frío y su locura Luis. Tal vez mi único recurso sea abrazarme a un árbol y morir en él. para mi sería un gran amor. Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás