1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Cordero asado.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nommo, 3 de Junio de 2018. Respuestas: 4 | Visitas: 1207

  1. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.486
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Me alegran mis novias.
    ¿ Acaso no es obvio ?
    Y no son celosas.
    Sólo una podrá ser mi esposa.





    Me come; me la bebo. ¿ Cuánto le debo por un trago ?


    Setecientos vagos.
    Noventa ociosos.
    Cuatro haraganes.
    ¡ 794 atrapados por la lava incandescente de los volcanes !


    Trato hecho. Buen provecho. Y toda carne será cocinada...
     
    #1
    Última modificación: 3 de Junio de 2018
  2. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.883
    Me gusta recibidos:
    11.326
    Género:
    Hombre
    Y si tiene muchas novias... desde mi lejano país le pido por favor... mi querido amigo me pase una, porque
    por aquí el otoño está insoportable.
    Luego... yo le invito el asadito con todos los chiches... Vamos, afloje... diga que síiiiiii.....i

    Cordialmente:
    (su amigo de siempre)
     
    #2
    Última modificación: 3 de Junio de 2018
  3. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.486
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Iván, de todas mis novias, que son amores platónicos, pertenecientes, pues, al mundo de las ideas, la que más me incumbe es la Madre Naturaleza. Pues en ella, se desarrolla la vida, en toda su plenitud. Si bien, es cierto que la vida misma, adquiere relevancia y se presenta como mujer templada, semejante al Derecho o la Justicia. Derecho y Justicia son nuevamente, damas cuyo peso excede al común de los mortales. Así, la Divina Comedia también tiene su linaje. O su tesoro de Recuerdos, que se convierten en piedras preciosas. No obstante, el Amor-Bondad preside su Universo, que es una Creación, manifestación o latido. Dicho Amor-Bondad es. O sea que no necesita evolución. Puesto que ya es. Entonces, no tiene metas. Y sin embargo, genera el círculo. Genera sus sucesivos universos, uno tras otro, como si fueran las cuentas de un Rosario. Luego por tanto, juega al corro de la patata. O se monta en la Olla, de la Feria. O en la misma noria. Pero todos sus ocupantes, son la misma. Por siempre. Son distintas versiones del Amor-Bondad, que se van pronunciando, a su debido tiempo. Cada nuevo Big Bang emerge de un Big Crunch anterior. El Cosmos sí evoluciona. Va buscando las siete notas musicales del piano, y procura ascender en vibración, hacia las más agudas. Entonces, el Amor-Bondad tiene acceso a todo el piano. Y por ello, viaja a través del Tiempo. Nace así, un eterno Presente, en el cuál, todas las épocas están ocurriendo a la vez.


     
    #3
    Última modificación: 4 de Junio de 2018
    A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  4. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.883
    Me gusta recibidos:
    11.326
    Género:
    Hombre
    Mi querido Nommo, me alegra su increíble capacidad, casi enciclopédica, que tanto me divierte...
    Leerte a voz, no sólo me divierte; sino que también me hace ahorrar, porque ya no voy al sicólogo.
    Un abrazo maestro. Lo mejor para vos...

    Tu amigo:
     
    #4
  5. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.486
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Gracias, amigo. Igualmente.
    Somos piedras preciosas.
     
    #5

Comparte esta página