Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bello, muy bello, querido amigo Paco,Paquito, Paquiño.Me bebo la luna por ti,
me emborracho de versos
mezclados con mi deseo,
cataratas de dedos,
música para abrazos,
brillan los labios contentos,
crece un poema en el silencio.
Me bebo la luna por ti,
me emborracho de versos
mezclados con mi deseo,
cataratas de dedos,
música para abrazos,
Gracias amiga Brisa por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Cuando la inspiración aparece el corazón flota aún en medio del silencio, bellas imágenes, grato leerle como siempre, saludos!
Con tales sentires, la inspiración no se hace esperar y emerge con su bandera, el versal...Me bebo la luna por ti,
me emborracho de versos
mezclados con mi deseo,
cataratas de dedos,
música para abrazos,
Gracias por tu bellas y cariñosas palabras amigo Birbiloke. Un abrazo. Paco.Bello, muy bello, querido amigo Paco,Paquito, Paquiño.
Ayyy Paco, versos de luna, de brllo de estrellas, versos que abrazan al amor y que los labios pronuncian contentos... versos que hacen suspirar a quienes los lean....Muchos besicos para ti, mi mañico entrañable......muáááááácksssss....Me bebo la luna por ti,
me emborracho de versos
mezclados con mi deseo,
cataratas de dedos,
música para abrazos,
Gracias amiga marlene por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Esos son los mejores; los poemas que
crecen en el silencio, la inspiración es profunde.
Hermoso.
saludo.
Que ricos son siempre tus saludinesss querida mariposa Mireya, tarde de domingo de relax, Amanda, futbol y poesía. MMUUAAKKSS a tope repleto de cariño. Paco.Un instante colmado de poesía Paquito, te quedo divino.
Un abrazote con mis saludinesss.
Gracias amiga Camelia por tus siempre gratas palabras. Abrazote maño vuela y vuela. Paco.Con tales sentires, la inspiración no se hace esperar y emerge con su bandera, el versal...
Siempre grato leerte Paco!!!
Un abrazo
Camelia
Gracias amiga Camelia por tus siempre gratas palabras. Abrazote maño vuela y vuela. Paco.Con tales sentires, la inspiración no se hace esperar y emerge con su bandera, el versal...
Siempre grato leerte Paco!!!
Un abrazo
Camelia
Gracias amigo penabad por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Consigues expresar la intensidad del amor en hermosos versos. Saludos cordiales.
Querisa Isabelica siempre hay un poema creciendo en mi interior y a veces me hablan cuando ya están preparados para salir al exterior, es mi sino de poeta melenudo, barbudo y algo locuelo, gracias a tope por tus bellas y cariñosas palabras, ya sabes que te adoro y que solo quiero que estés bien. Besote maño de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, versos de luna, de brllo de estrellas, versos que abrazan al amor y que los labios pronuncian contentos... versos que hacen suspirar a quienes los lean....Muchos besicos para ti, mi mañico entrañable......muáááááácksssss....
Me bebo la luna por ti,
me emborracho de versos
mezclados con mi deseo,
cataratas de dedos,
música para abrazos,
Gracias amigo jalvarez por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Un precioso trabajo al alero del surrealismo, como me encanta tu poesía amigo poeta, un placer leerte. Un abrazo fraterno desde este caluroso Santiago.
Tanto como personal, también los poemas tienen grandeza, saludosMe bebo la luna por ti,
me emborracho de versos
mezclados con mi deseo,
cataratas de dedos,
música para abrazos,
Gracias amigo Luis por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras. Abrazote maño vuela. Paco.Y ese silencio no era tal amigo mío, el abrazo de la noche ya le daba voz a tu mente.
Soberbio y profundo sentimiento que nos lleva a viajar por tus letras.
Un fuerte abrazo estimado Paco
Gracias amiga Marian por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Tanto como personal, también los poemas tienen grandeza, saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español