• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Crece un poema

Me bebo la luna por ti,
me emborracho de versos
mezclados con mi deseo,
cataratas de dedos,
música para abrazos,
brillan los labios contentos,
crece un poema en el silencio.
Ayyy Paco, versos de luna, de brllo de estrellas, versos que abrazan al amor y que los labios pronuncian contentos... versos que hacen suspirar a quienes los lean....Muchos besicos para ti, mi mañico entrañable......muáááááácksssss....

Ayyy Paco, versos de luna, de brllo de estrellas, versos que abrazan al amor y que los labios pronuncian contentos... versos que hacen suspirar a quienes los lean....Muchos besicos para ti, mi mañico entrañable......muáááááácksssss....
Querisa Isabelica siempre hay un poema creciendo en mi interior y a veces me hablan cuando ya están preparados para salir al exterior, es mi sino de poeta melenudo, barbudo y algo locuelo, gracias a tope por tus bellas y cariñosas palabras, ya sabes que te adoro y que solo quiero que estés bien. Besote maño de admiración y cariño: MMUUAAKKSS. Paco.

Me bebo la luna por ti,
me emborracho de versos
mezclados con mi deseo,
cataratas de dedos,
música para abrazos,
brillan los labios contentos,
crece un poema en el silencio.

Y ese silencio no era tal amigo mío, el abrazo de la noche ya le daba voz a tu mente.
Soberbio y profundo sentimiento que nos lleva a viajar por tus letras.
Un fuerte abrazo estimado Paco

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás