1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando la vida nos alecciona...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ladime Volcán, 1 de Abril de 2008. Respuestas: 41 | Visitas: 2263

1. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Así es mamita bella, a veces hablo conmigo misma, y hasta con vos, es cuestión de dejar el pensamiento y la mente volar, y la pluma corre sola, bueno..., en este caso el teclado..., besos y gracias mi bella amiga por el apoyo que siempre me das, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

2. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi Canelita preciosa, es un gusto leer tan bello y sabio comentario, como siempre mi reina, muchos besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

3. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias Manuel, es un placer compartirlo , y doble si es con vos, abrazos y besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

4. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Sí, la soledad es un arma de doble filo, a veces es necesaria, pero el problema es que se va cuando le da la gana y regresa sin previo aviso...Besos y abrazos mi queridísimo amigo, y muchísimas gracias por tu hermoso comentario, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

5. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi linda, hermosa sos vos, gracias por tu sabio y bellísimo comentario, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

6. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104

Gracias querida Liz, es un lujo y una alegría encontrar tu huella, lo sabés...Besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

7. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias Francisco, siempre es un placer encontrar tu huella, besos, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

8. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Mi estimado y apreciado amigo, es un honor recibir tus comentarios, siempre tan dignos y bellos, eres un soñador, tal como yo, gracias por estar. En cuanto al msn. debo decirte que entro muy poco, sobre todo en las mañanas a revisar el correo, pero ya ni para eso me queda tiempo, entre cuidar la casa, a mi madre, y escribir poesía, buenodigo yo que poesía, jajajaj, se me va la vida, pero es posible que pronto logremos hablar, será un placer para mi amigo, hasta pronto, besos, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

9. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias tocaya, con gusto pasaré a leerte, besitos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

10. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi querida Daniela, es un gusto y una alegría cada vez que me visitas, y más si te complace, besitos y todo mi afecto hasta vos mi niña bella, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

11. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi querido amigo y hermanito de dulces y amorosas letras, es un placer contarte como amigo y otro más como lector, besos enormes para vos, muuuuuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

12. Ladime Volcán

Ladime Volcán Exp..

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    104
    Gracias mi niña bella, por compartir y comparecer, eres un sol, y una luz en mi monitor, me da mucha alegría encontrar tu huella mi reina, cuídate, besos, muuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Comparte esta página