• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Cuando la vida nos alecciona...

Lad, a veces me parece que estuviese en una tertulia escuchándote hablar...tu poesía es vívida y secuencial y además me encanta. Un fuerte abracito admirada poetisa amiga...además te dejo estrellas para seguir iluminando tu vuelo poético.!

Así es mamita bella, a veces hablo conmigo misma, y hasta con vos, es cuestión de dejar el pensamiento y la mente volar, y la pluma corre sola, bueno..., en este caso el teclado..., besos y gracias mi bella amiga por el apoyo que siempre me das, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Muy buneo mucha tristeza bordea tus versos amiguita preciosa...pero son momentos como esos que nos armamos de mucho valor y garra para gritarle sus verdades a esa soledad que viene para acabarnos más!! un beso amiguita!!1 saluditoss!! y estrellas!!!

Gracias mi Canelita preciosa, es un gusto leer tan bello y sabio comentario, como siempre mi reina, muchos besos, muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Me fascina como elaboras el contenido en tus versos. La soledad mi hermanita es brutal y le gusta quedarse de visita, como la mala suegra que todos evitan. A sacarle pasaje de ida, sin vuelta.

Besos y estrellas.
Muah!

Sí, la soledad es un arma de doble filo, a veces es necesaria, pero el problema es que se va cuando le da la gana y regresa sin previo aviso...Besos y abrazos mi queridísimo amigo, y muchísimas gracias por tu hermoso comentario, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

La Vida la Vida Amiga te da momemento de miel,momento de Hiel,aveces tan linda, aveces tan cruel, pero lo importante es no dejarse caer, y sie esto pasa levantarse otra vez.

!Hermosos¡

Gracias mi linda, hermosa sos vos, gracias por tu sabio y bellísimo comentario, besos, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Tu soledad esta sentada en un sillon lleno de vacio...ese vacio lo acompañas tu con el aroma que te dio las nubes grises en un suspiro...y ese capricho es toda una muerte que se vive y se desvive por nosotros que somos sus hijos....el hombre llega a la decadencia que ya ni el olvido lo quiere recordar....buen poema Ely y buen final....me gustaria conectarme algun dia contigo en el massenger para placticar me consederias un poco de tu tiempo ?, o se lo dejo al destino....un abrazo de tu amigo Alvaro ...hasta pronto.....

Mi estimado y apreciado amigo, es un honor recibir tus comentarios, siempre tan dignos y bellos, eres un soñador, tal como yo, gracias por estar. En cuanto al msn. debo decirte que entro muy poco, sobre todo en las mañanas a revisar el correo, pero ya ni para eso me queda tiempo, entre cuidar la casa, a mi madre, y escribir poesía, buenodigo yo que poesía, jajajaj, se me va la vida, pero es posible que pronto logremos hablar, será un placer para mi amigo, hasta pronto, besos, muuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Es uno de los mejores poemas que te he leído, y eso que hay mucho de donde escojer.
Te dejo 5 estrellitas.
besitos ladi. TQM.

Gracias mi querida Daniela, es un gusto y una alegría cada vez que me visitas, y más si te complace, besitos y todo mi afecto hasta vos mi niña bella, muuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Flotas libre, ya te marchas…
Mas te quedaste tanto tiempo,
que pensé que te amarraba
como oasis al desierto…

MUY BUENO AMIGA TRISTE
PERO MUY BUENO . TODAS
TUS LETRAS SON HERMOSAS
POR ESO TE ALDMIRO
HERMANITA DE BELLAS LETRAS..
UN CARIÑO BESITOS PARA
TU CIELO CUIDATE AMIGA:::hug::::::hug:::

Gracias mi querido amigo y hermanito de dulces y amorosas letras, es un placer contarte como amigo y otro más como lector, besos enormes para vos, muuuuuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime!!! que triste letras amiga, pero a su misma vez son muy bonitas, un gusto pasarme siempre linda, gracias por todo, se te quiere mucho:):)

Gracias mi niña bella, por compartir y comparecer, eres un sol, y una luz en mi monitor, me da mucha alegría encontrar tu huella mi reina, cuídate, besos, muuuuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás