1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuánto me alegro de volver a verte, (Imag. 25, noviembre 2020)

Tema en 'Poesía a partir de imágenes (concurso mensual)' comenzado por Alonso Vicent, 7 de Noviembre de 2020. Respuestas: 38 | Visitas: 2267

1. Azalea

Azalea Invitado

[/QUOTE]
    Es hermoso palpar el alma pura que tienes dentro, Vicent.
    Escribes como un niño que no tiene mancha. Es un placer pasar por tu esrito,
    amigo. Va mi abrazo grande.
    Saludos para ti y tu compañera.
    Azalea.

A Alonso Vicent le gusta esto.
  2. Manfred Klish

Manfred Klish Invitado

Una amena charla con "El principito" y aunque parezc una parabola no lo es, porque en diferentes mundos, planetas y razas todos somos seres vivientes y unidos por la energía de la vida. Un lectura muy placentera, por su alta lírica y el mensaje del cierre. Vaya un saludo para usted.

3. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Precioso comentario, Master LY. Las pequeñas cosas no tienen precio, y la imaginación en ocasiones se cruza con la realidad.
    Muchas gracias, Lily, feliz año y un abrazo.

4. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Es hermoso palpar el alma pura que tienes dentro, Vicent.
    Escribes como un niño que no tiene mancha. Es un placer pasar por tu esrito,
    amigo. Va mi abrazo grande.
    Saludos para ti y tu compañera.
    Azalea.[/QUOTE]
    Muchas gracias, Azalea, en este segundo día del año. Acabo de deshollinar dos de las chimeneas de casa... salí de manchas hasta el cuello, pero con agua se van, je je.
    Feliz año en este planeta que de momento es el único que tenemos... más la imaginación.
    Un abrazote.

5. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    En la mirada llevamos un mundo y el poder de imaginar las perspectivas. Crecí con ese libro, hace muchos años, y aún lo recuerdo en medio de este largo viaje que no querría que terminase.
    Muchas gracias, compañero, y un abrazo desde este mismo mundo que compartimos. Feliz planeta y viaje.

6. roman roses

roman roses Invitado

Excelente poema. Me gustó y impreciono la afabilidad del diálogo con el Principito. Lo sentí muy unido a ti a tu persona y lo que consibes de tu vida en cierta manera. Me habriste una parte de ti muy profunda y que añoras y eso es sorprendente por que me lo trasmitiste en tu poema.

Un placer leerte apreciado compañero poeta amigo Alonso Vincent. Abrazos y bendiciones

Última modificación por un moderador: 18 de Mayo de 2021
  7. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Conocí al Principito más o menos a la misma edad que me crucé con Mowgli y su libro de las tierras vírgenes.
    Antoine de Saint Exupéry y Rudyard Kipling, buenas letras para este gran viaje que es la vida.
    Muchas gracias, amigo Roman, hoy que los años siguen respetándose.

Un abrazote.

A roman roses le gusta esto.
  8. R. Daniel

R. Daniel Invitado

Todos pasamos por esa etapa de niño y muchos de nosotros la conservamos el resto de nuestra vida, quizás por qué en las cosas más simples está la felicidad, el cariño a uno mismo, a nuestros hermanos y por su puesto a nuestro mundo, nada somos son eso, ojalá más se nos unan y quizás logremos la utopía de un planeta nuevo y feliz. Bellísimo y muy profundo poema. Felicitaciones Alonso por esta maravillosa poesía que me ha calado muy hondo, saludos Daniel

9. Alonso Vicent

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias a ti, amigo Daniel, desde este mundo, pequeño mundo en mi caso, que no dejamos de entretener para mejorarlo, plantando rosas y árboles y alguna que otra encina.
    Siempre nos asiste el niño que fuimos... aunque los huesos ya se vayan quejando.
    Un gran abrazo.

Comparte esta página