Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues vas a escribir bastante porque esa vía es larguísima. Saludos cordiales, Paco.Un té para mí,
una canción sobrevuela tus ecos,
alas gemelas,
espía de tus labios,
soy de los árboles de corazón de queso,
escribo caminando sobre mis recuerdos.
Hubo un tiempo en que cuando llegaba un nuevo a mi trabajo lo clasificábamos en broma como "de queso" o "de jamon". Me lo ha recordado tu poema.Un té para mí,
alas gemelas,
espía de tus labios,
Un té para mí,
alas gemelas,
espía de tus labios,
Gracias amigo Eban. Abrazote vuela y vuela. Paco.Es un agrado volver a leer tus versos, amigo.
Saludos.
Eban
Saludos cordiales amigo Sergio. Abrazote vuela. Paco.Pues vas a escribir bastante porque esa vía es larguísima. Saludos cordiales, Paco.
Agradable es nuevamente visitar tu espacio poeta… hermosas letras , un abrazo PacoUn té para mí,
alas gemelas,
espía de tus labios,
Ya sé, no tiene nada que ver, pero me recordó a la historia del molinero "el queso y los gusanos"soy de los árboles de corazón de queso
Saludos, Paco.Saludos cordiales amigo Sergio. Abrazote vuela. Paco.
El mundo es un pañuelo, gracias amiga Jazmín. Abrazote vuela. Paco.Hubo un tiempo en que cuando llegaba un nuevo a mi trabajo lo clasificábamos en broma como "de queso" o "de jamon". Me lo ha recordado tu poema.
Un abrazo, Paco.
Jazmín
Gracias amigo Alfredo. Abrazote vuela. Paco.Siempre un inmenso placer mi querido amigo, pasar a deleitarme con tu bella retórica.
Recibe como siempre mi sincero saludo y un fuerte abrazo hasta la madre patria.
Alfredo
Un té para mí,
alas gemelas,
espía de tus labios,
Gracias amigo Yanco. Abrazote vuela. Paco.Amigo Paco siempre un verdadero gusto.
Mi saludo y abrazo.
Gracias amiga bristy. Abrazote vuela. Paco.Agradable es nuevamente visitar tu espacio poeta… hermosas letras , un abrazo Paco
Gracias por tu lectura amigo Cris. Un abrazo. Paco.Ya sé, no tiene nada que ver, pero me recordó a la historia del molinero "el queso y los gusanos"
Un té para mí,
alas gemelas,
espía de tus labios,
Gracias amiga Nancy. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Una melodía que endulza el instante querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Gracias amiga Alecctriplem. Abrazote vuela y vuela. Paco.Hermosos versos.
Un placer , abrazos.
Gracias amiga Catia. Abrazote vuela y vuela. Paco.Yo soy mas del té con masitas secas, pero tu eres del Queso entonces seré ratón, Bueno volver a comentar aunque siempre te leo
querido amigo Paco Valiente, Un abrazo.-
Gracias por tu lectura amigo Ivan. Abrazote vuela. Paco.Pues lo que nos dice poeta, es que toda su vida... es una gran connotación poética...
tan inmensa que puede, hoy "caminar" sobre todos sus recuerdos.
Belleza lírica, compañero...
Cordialmente:
Gracias amigo Halcón. Abrazote vuela. Paco.Cada cual escribe caminando por sus recuerdos, los tuyos no tiene fin amigo Paco.
Un fuerte abrazo.
Gracias amigo jalvarez. Un abrazo. Paco.Siempre es un placer disfrutar de tu poesía amigo Paco.
Un abrazo fraterno poeta.
Muy grato volver a deleitarme con sus poemas amigo...Saludos desde mi EcuadorUn té para mí,
alas gemelas,
espía de tus labios,
Gracias por tu lectura amiga PatiBB. Abrazote vuela. Paco.Muy grato volver a deleitarme con sus poemas amigo...Saludos desde mi Ecuador
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español