1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De los múltiples nicks

Tema en 'Debates, pensamientos...' comenzado por Arkhazul, 9 de Marzo de 2013. Respuestas: 39 | Visitas: 7785

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. wendylizet

    wendylizet Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    80
    Me gusta recibidos:
    7
    Tienes razon amigo, tienes talento periodistico te felicito
     
    #31
  2. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Tal vez esto que expones sea el verdadero malestar del asunto. Algo también muy personal hacerlo así. Besos.
     
    #32
  3. Glendalis Lugo

    Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Mensajes:
    13.143
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    No creo malo tener varios nicks la idea es sentirse bien escribiendo, es utilizarlos para difamar, enamorar o burlarse de otras personas una misma persona disfrazada es denigrante y algo loco, es mi opinion.
     
    #33
  4. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Bueno, es algo que siempre ha saltado a la vista, incluso picado ojos jejeje...
     
    #34
  5. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Por supuesto que no es malo, es elemental saber lo que sí lo es. Gracias Glenda por tu atenta participación. Un abrazo.
     
    #35
  6. GLAVIANA

    GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Abril de 2011
    Mensajes:
    4.725
    Me gusta recibidos:
    449
    Género:
    Mujer
    Recuerdo aquel hecho al que te refieres, pero esas son excepciones, no es lo mismo a quien permanentemente escribe desde el mismo ip, y con mulitiples identidades. Saludos.

     
    #36
  7. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Si lo hace por cuestiones literarias está bien. Esta es una página de poetas y son bienvenidos los personajes y la vida es lidiar al toro como a la lira. Un abrazo.
     
    #37
  8. Angelo Luna

    Angelo Luna Invitado

    Un buen tema, lo veo como un problema de privacidad.

    Yo he notado este fenómeno muchas veces, pero de cierto modo es fácil identificar a la persona por la geometría de su escritura, esto es como una huella digital, y aunque a veces se niegan y dicen que es falso, la percepción suele ser concluyente.

    Una herramienta valida para este problema en el portal es la identificación del IP... empero si se ve como un problema se le niega al escritor la exploración, el emprender nuevas formas de escritura sin estar sujeto a la critica con el verdadero Nick.
     
    #38
    Última modificación por un moderador: 10 de Marzo de 2013
  9. Arkhazul

    Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    7.764
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Fines literarios bienvenidos, el automonitoreo desde otras perspectivas es parte de la experimentación sin e qua non hay ente que se precie de ser, por lo tanto poiesis, me imagino al huevo quebrándose, ave o reptil, tal vez un monotrema equidna u ornitorrinco sentirse como tal por la magia del nombre. Equilibrio es tuyo. Saludos.
     
    #39
  10. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.400
    Género:
    Mujer
    El robot sigue existiendo y los administradores seguimos viendo los nick que entran desde la misma conexión.

    Y no podemos limitar el uso de más de un nick de forma tajante (como he leido por ahí) pues eso afectaría a personas que de verdad son varias y entran por la misma conexión: matrimonios, parejas, hermanos... Por otra parte, hay poetas famosos como Pessoa que gustaban de crear varias personalidades con las que escribir y crear mundos diversos (heterónimos) y eso puede ser enriquecedor tanto para el escritos como para sus lectores. Y también hay usuarios que, a veces, solo quieren escribir sin que mil ojos se le vengan encima y le adulen.

    El problema no es tener más de un nick, el problema es relacionarse con los demás con varios nick, sin identificarse, engañando y provocando en otros un más que lógico malestar y inevitable decepción.
     
    #40
    Última modificación: 24 de Abril de 2013
    A dragon_ecu le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página