wendylizet
Poeta recién llegado
Tienes razon amigo, tienes talento periodistico te felicito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
bueno,creo que hay múltiples razones, por las que algunos optan por tener varios nicks,
cada uno tendrá las suyas. Antes, creo había un robot que anunciaba cuando alguien ingresaba desde un mismo pc,
incluso, hace años, cuando yo no había leído las normas, una amiga entro desde mi compu y al ratito me habian delatado.
envié un mensaje por interno para que se den cuenta que no eras yo y le enviaron un mensaje al correo de mi amiga, y ella tuvo que contestarlo, lo cierto es que fue espantoso, que te anunciaran como culpable, jajajaj
mi amiga pidió disculpas por no saber de las reglas y yo tampoco sabia.
lo cierto es que ella nunca más volvió a entrar, y pues, ni de broma, haría otro nick. esto lo digo como anécdota.
Pero, en lo personal, concuerdo con Cipres, creo que uno si se defrauda, cuando habla con una persona que creía era otra. y es solo un disfraz...de los tantos. es como una burla.(mi visión, muy personal, por cierto)
Tienes razon amigo, tienes talento periodistico te felicito
No creo malo tener varios nicks la idea es sentirse bien escribiendo, es utilizarlos para difamar, enamorar o burlarse de otras personas una misma persona disfrazada es denigrante y algo loco, es mi opinion.
En lo particular, el único mal efecto que he sufrido es que hace unos meses vino un joven amigo a visitarme, desde mi compu hizo algunas acciones en el portal, el robot lo detectó y ahora no lo "debo" comentar. Sinceramente pienso que nuestro portal es tan importante, para mi lo es, que debemos meditar bien el asunto. Un abrazo.
Recuerdo aquel hecho al que te refieres, pero esas son excepciones, no es lo mismo a quien permanentemente escribe desde el mismo ip, y con mulitiples identidades. Saludos.
Un buen tema, lo veo como un problema de privacidad.
Yo he notado este fenómeno muchas veces, pero de cierto modo es fácil identificar a la persona por la geometría de su escritura, esto es como una huella digital, y aunque a veces se niegan y dicen que es falso, la percepción suele ser concluyente.
Una herramienta valida para este problema en el portal es la identificación del IP... empero si se ve como un problema se le niega al escritor la exploración, el emprender nuevas formas de escritura sin estar sujeto a la critica con el verdadero Nick.
bueno,creo que hay múltiples razones, por las que algunos optan por tener varios nicks,
cada uno tendrá las suyas. Antes, creo había un robot que anunciaba cuando alguienEditar mensajeingresaba desde un mismo pc,
incluso, hace años, cuando yo no había leído las normas, una amiga entro desde mi compu y al ratito me habian delatado.
envié un mensaje por interno para que se den cuenta que no eras yo y le enviaron un mensaje al correo de mi amiga, y ella tuvo que contestarlo, lo cierto es que fue espantoso, que te anunciaran como culpable, jajajaj
mi amiga pidió disculpas por no saber de las reglas y yo tampoco sabia.
lo cierto es que ella nunca más volvió a entrar, y pues, ni de broma, haría otro nick. esto lo digo como anécdota.
Pero, en lo personal, concuerdo con Cipres, creo que uno si se defrauda, cuando habla con una persona que creía era otra. y es solo un disfraz...de los tantos. es como una burla.(mi visión, muy personal, por cierto)
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación