1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

De principitos, iraquíes y príncipes

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por danie, 7 de Enero de 2022. Respuestas: 30 | Visitas: 1240

  1. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    yo te voy a decir lo que asumí, aunque mucho no recuerdo porque es un poema viejo. Estaba leyendo del conflicto bélico en medio oriente que también se había sumado la realeza británica, con el tal Potter ese :p lo había leído en el CN o dónde coño que no es relevante. Había fotos y demás chuladas. Como no me quedé con un artículo periodístico solamente busqué en internet y ahí vi fotos. Y en contracara fotos de niños desnutridos y pasándola mal, sin importar la nacionalidad sin importar si en el caso sean hasta yihadista. No sé quién creo el terrorismo José, aunque para mí en eso no hay trigo limpio ( ee.uu no hace nada que no le convenga, a lo que voy es que no es un defensor noble de los más necesitados, interviene en medio oriente para sacar tajada, eso s un hecho y en ese momento vi que también estaba interviniendo la realeza británica y yo te digo que la monarquía buscaba también su pedazo de pastel.) Decime a mí que lo que hizo la Thatcher en las islas Malvinas fue a por buen corazón:rolleyes:
    Ahora como dije antes, nunca tomé un cerveza con ese Potter y no sé si es el más bondadoso de la realeza y mucho menos leí su libro... Verás, no leo libros de las personas porque tengan cierta fama. Los famosos son los que más recurrentemente sacan libros y ni siquiera saben algo de redacción textual. Ahora si tú piensas que el Potter ese es un héroe glorioso; bien por ti José. Yo lo veía como un niño rico que le gustaba hacerse ver, un cancherito se dice por mi barrio, y esos son los que andan despreocupados de las consecuencias y la gravedad del verdadero conflicto.

    Lo del Call of Duty lo puse como contracara, aunque ningún gamer va leer mi poema, pero hay que romper un poco el mito que siempre los buenos son los blanquitos de ojos verdes o azules, en lo posibles rubios y bien chulos. Esos son los que matan a los negritos ya sean musulmanes, yihadistas o vietnamitas. Esa historieta ya es vendida desde Hollywood y las compañías gamer que hicieron el Call of Duty tan jugado por tantos pibes las emplean a mansalva en sus dlcs.

    abrazos josé... no aparecí antes porque estaba ocupado. Vaya revuelo que se armó por un poema tan básico, no pensé que fuera para tanto...
     
    #31
    A charlie ía y Maroc les gusta esto.

Comparte esta página