ajajaaja brindar por penúltima vez, porque siempre se suele decir "la espuela", excelente manjar es el zumo de la uva fermentado jejejeje...dirás que soy un poco borrachuza, pero a una copita al menos es muy difícis de renunciar.
Un placer leerte siempre mi querido paisano y entrañable amigo, besos para ti colmados de admiración y de cariño.....muááácksssss
Cada día me sorprende más la página y no porque seas borrachuna o no jajaja,(yo tb, yo tb, yo tb) el asunto tiene más enjundia escribí esta tontuna para entretener el tiempo y sin mayor relevancia y para tal como está MP me he llevado la amable sorpresa de obtener dos amables comentarios ( por supuesto de amig@s) y tres me gusta, el asunto es francamente para analizar, ya que en cambio publico sonetos que son ( no porque sean míos) y por decir algo: mínimamente bien armados y profundos, ejemplo el de los libros que me has comentado y así otros muchos que NO han comentado ni siquiera con un: me gusta, he pasado por las lecturas y ahí si compruebo que tengo muchas , entonces llego a dos deducciones:
1) como apenas puedo comentar poemas de otros usuarios por loe graves problemas de la página, tal vez esos problemas estén más extendidos en general y no sea yo solo (lo he comentado y no es esa la cuestión salvo excepciones...) y que yo al no poder comentar no hago labor de feed back o interactuaciones con terceros (tampoco es así pues pues ha pesar de las dificultades me he pasado días enteros para poder comentar tres o cuatro de otros al igual que haré hoy) pero sin resultados, deduzco pues que es mejor escribir tonterías o poesía carente de lírica, poemas sobre las rosas, rimas forzadas o fáciles, tambié creo que transformaron el foro de no competitiva en generalista (la administración tiene verdadera responsabilidad sobre esto último como con el abandono de los "incentivos y estímulos creados para lo usuarios noveles que quieren aprender puesto que apenas existen enseñantes ni moderadores, competitiva está el abandono total, la revista ECO y LATIDO igualmente en el ostracismo, aún teniendo presente o eso ma dijeron que el último número dedicado a MIGUEL HERNÄNDEZ prácticamente terminado y solo queda formatear pero indudablemente solamennte con Malco y Ariel y unoco yo mismo ,no se puede hacer mucho más dada la carencia de esfuerzo por parte de la Administración de la página, por supuesto que lo hemos comentado pero estamos en el olvido, no sé los motivos.
Bueno rodo este rollo para decir que no te prives de un vino jamás cuando te apetezca José tampoco, ( ya sé que lo hicisteis días atrás junto con Salva así que dicho esto abriré en u rato una botella de buen Godello y unas nécoras que me ha mandado unos amigos pescadores de Galicia y brindaré por ustedes vosotros: SALUD MUCHA SALUD Isabel y la compaña. con mi abrazo
Pepe
Pepe