Del juego de la Oca.

Yo soy débil; constantemente, me demuestro que soy débil…

y Dios, tantas veces, sabe ponerme a prueba, cuando me ordena…

y voy buscando, mi camino entre las manos…

un camino de comprensión, humildad y bondad…

o como jugador del juego de la Oca,

saltando, de certeza en certeza por las tribulaciones;

hacia esa casilla final,

del AMOR.

Sin duda amigo TribuZen que el amor será el premio final si andamos en esos caminos con la humildad y bondad que su perfil requiere.
Toda tribulación se desmaya como las olas bravías al llegar a orillas de la playa, me gusto tu tema que hace reflexionar un tanto.
Un cálido abrazo llegue hasta ti con el firme deseo de que todo vaya bien en tu vida ¡Bendecido!

Última edición:
Sin duda amigo TribuZen que el amor será el premio final si andamos en esos caminos con la humildad y bondad que su perfil requiere.
Toda tribulación se desmaya como las olas bravías al llegar a orillas de la playa, me gusto tu tema que hace reflexionar un tanto.
Un cálido abrazo llegue hasta ti con el firme deseo de que todo vaya bien en tu vida ¡Bendecido!

Muchas gracias, querida amiga Mireya, siempre una enorme alegría tu compañía para mis poemas, y un cielo, tus cálidas palabras. Un abrazo, amiga, felices días.

Yo soy débil; constantemente, me demuestro que soy débil…

y Dios, tantas veces, sabe ponerme a prueba, cuando me ordena…

y voy buscando, mi camino entre las manos…

un camino de comprensión, humildad y bondad…

o como jugador del juego de la Oca,

saltando, de certeza en certeza por las tribulaciones;

hacia esa casilla final,

del AMOR.

Sobre el juego de la OCA y como curiosidad comparto lo que leí no hace mucho tiempo "La última teoría afirma que lo crearon los templarios en el siglo XII inspirándose en el Camino de Santiago"

Sobre el poema, profunda reflexión en búsqueda del sentido de la vida. El AMOR.

Felicidades Tribu.

Un abrazo!

Palmira

Sobre el juego de la OCA y como curiosidad comparto lo que leí no hace mucho tiempo "La última teoría afirma que lo crearon los templarios en el siglo XII inspirándose en el Camino de Santiago"

Sobre el poema, profunda reflexión en búsqueda del sentido de la vida. El AMOR.

Felicidades Tribu.

Un abrazo!

Palmira

Muchas gracias, querida amiga Palmira, por tu aporte y compañía a mis letras. Todo mi cariño, amiga. Un abrazo.

Nacemos débiles pero la vida nos hace fuertes mucho más de lo que creemos y en cualquier recodo del camino el amor aguarda a que nos demos cuenta de que ya estamos preparados. Profundos y magníficos versos, saludos Daniel

Nacemos débiles pero la vida nos hace fuertes mucho más de lo que creemos y en cualquier recodo del camino el amor aguarda a que nos demos cuenta de que ya estamos preparados. Profundos y magníficos versos, saludos Daniel

Muchas gracias, querido amigo Daniel, es una gran alegría tu compañía para estos versos. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás