Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Oh!!...que hermoso!!!..."...delira la noche"....mis saludos!!Una despedida
despeina mis brazos
besos encarnados
destellan llanto,
fuego y ceniza
delira la noche.
Buen trabajo, nada mal, conciso y entregado. Plausible obra. Te felicito y me ha agradado visitar tu taller de versos. Drümz.Una despedida
despeina mis brazos
besos encarnados
destellan llanto,
fuego y ceniza
delira la noche.
Muchas gracias por tan generoso y amable comentario, me alegra que te agrade mi escrito.En realidad, me encanta ver.... como puedes "dibujar" imágenes compuestas (por su doble significado)
a tus poemas, dándole ese toque necesario... que nos permite interpretar todo lo que ofreces... Buen tema.
Afectuosamente:
Muchas gracias por tu comentario, felicidades por el reconocimiento enhorabuena, un abrazo.Un enigmatito y bonito poema Alec. Un abrazo
Muchas gracias por tan bello comentario, un saludo.Hermoso y melancólico. Dices mucho
con tan pocas palabras. Grato leerte.
Saludos cordiales.
Muchas gracias por su generoso comentario, felicidades por el reconocimiento, muy merecido.Oh!!...que hermoso!!!..."...delira la noche"....mis saludos!!
Muchas gracias por su amabilidad, un saludo desde México.Buen trabajo, nada mal, conciso y entregado. Plausible obra. Te felicito y me ha agradado visitar tu taller de versos. Drümz.
Una despedida
despeina mis brazos
besos encarnados
destellan llanto,
fuego y ceniza
delira la noche.
Melancólicas letras, las despedidas nunca son alegres y dejan a veces profundas huellas. Un gusto leerte nuevamente Alecc, abrazosUna despedida
despeina mis brazos
besos encarnados
destellan llanto,
fuego y ceniza
delira la noche.
Muchas gracias amigo por tu bello comentario, te envío un abrazo, excelente jueves.Concisión y belleza para decir con poquito mucho ... ¿("Dónde he escuchado eso")? ... Mmm.
Bonito, nena bonita, ¡bo-ni-to!
Un encanto visitarte compatriota Alecctriplem.
Un beso...
Anthua62
Gracias Bristy por estar un vez más en mis escritos, un abrazo amiga.Melancólicas letras, las despedidas nunca son alegres y dejan a veces profundas huellas. Un gusto leerte nuevamente Alecc, abrazos
Una despedida
despeina mis brazos
besos encarnados
destellan llanto,
fuego y ceniza
delira la noche.
Concuerdo con los compañeros, pocas palabras para un certero sentimiento de despedida.- Un abrazo amiga.-
Muchas gracias por tan bello comentario, un abrazo desde México.Vibrantes versos amiga...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Más dolor en tus versos, Alec. Deseo que todo esté bien, compañera de letras. Te envío mi abrazo fraterno.Lindas y nostágicas letras, Alec.Una despedida
despeina mis brazos
besos encarnados
destellan llanto,
fuego y ceniza
delira la noche.
Muchas gracias amiga, jeje en realidad es solo un poema , nada personal.Más dolor en tus versos, Alec. Deseo que todo esté bien, compañera de letras. Te envío mi abrazo fraterno.Lindas y nostágicas letras, Alec.
Saludos.
Azalea.
Ay que bueno!! Un abrazo y feliz fin de semana.Muchas gracias amiga, jeje en realidad es solo un poema , nada personal.
Agradezco tu apoyo , eres muy generosa amiga.
Abrazos, miles.
Ay que bueno!! Un abrazo y feliz fin de semana.
Suelen despeinar las despedidas hasta el alma.Una despedida
despeina mis brazos
besos encarnados
destellan llanto,
fuego y ceniza
delira la noche.
Muchas gracias por su amable y generoso comentario.Suelen despeinar las despedidas hasta el alma.
Original poema, breve y conciso, que muestra más que las simples palabras.
Me gustó, Alecc...
Un abrazo de media tarde.
Qué manera de despedirse... para no olvidarse.
Muchas gracias por su amable y generoso comentario.Me gusta ese tipo de poema, cortos, pero que digan mucho.
Un placer leerle.
saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación