Discutian en un prado (Dedicado)

L

Luis Delamar

Invitado
imagesCAKTEC8W.jpg

Discutían en un prado
las flores más primorosas;
la Amapola, tan sencilla,
la señoritinga Rosa,
la alocada Campanilla,
y la Azucena chismosa.
Se tiraban de los pétalos
con palabrotas gratuitas
¡La flor del amor, soy yo!,
espetaban calentitas.
Llegó el Clavel reventón
para echar una manita
y solventar la cuestión:
¡Atiéndanme, señoritas!
¡Se acabó la discusión!,
porque mi flor favorita,
la que riega su primor
de una manera gratuita,
y deshojando el amor
hasta su cáliz marchita,

¡No está entre vosotras… no!
pues vive en mi corazón,
y se llama Margarita.

Con todo cariño, para mi amiga Elisalle.

Última edición por un moderador:
Que hermosura nos regalas fiel marinero, estas que te sales con los dedicados, me encanta leerte fresco y risueño, linda dedicatoria a una preciosa niña, como lo es Margarita.... Te dejo cariño y un abrazo que achica tu alma..Besos y bendiciones.

Última edición:
Eres un artista de la palabra, del sentimiento, tienes arte y sensibilidad para dar y regalar. Ya había leído tu poema en el comentario a Elisalle, y me quedé con la boca abierta. No lo puedo ni quiero remediar, me encanta Luis Delamar, hasta imprimo tus poemas y me los llevo cuando salgo al campo, sentado en el brasero... me encanta leerte tranquilamente.

Precioso homenaje a Elisalle, a la Margarita que tanto quiero y admiro. Se lo merece. Abrazos

El sistema no me permite reputación, pero tu ya me conoces. Un abrazo enorme

Que hermoso versar amigo Luis,
esa entrega humilde de amistad y cariño,
esa flor hermosa que brillará
con su dulce poesía,
abrazos,
Denn

Desde el día que lo ví en el poema de Margarita me encantó compañero Luis, esa fiesta de flores me hizo sentir entre el jardín, compartiendo sus secretos. Una gran ternura fresca y alegre se desprende de tus versos. Maravilloso, exquisito. Un encanto pasar. Un abrazo!:::hug:::

Ver el archivos adjunto 31553

Discutían en un verso
la señoritinga Rosa,
la alocada Campanilla,
y la Azucena chismosa.
con palabrotas gratuitas
¡Eres una yerba, un hongo!
¡Mira quién habla!, ¡Marchita!.
Llegó el Clavel reventón
para echar una manita
y solventar la cuestión:
¡Atiéndanme, señoritas!
¡Se acabó la discusión!,
pues la flor más exquisita,
la que define el Amor
de la forma más bonita
deshojando su primor
en su inspiración escrita,
pues está en mi corazón,
y se llama, Margarita.

jajaja, muy bueno Luis, es una dedicatoria con todo arte, ya ha quedado claro para quien era ese amor, que dejen de pelear las demás flores, jajaja, encantador poema amigo, te felicito y también a margarita, un abrazo.

Eres un maestro Luis !!! Preciosidad de poema, Margarita estará encantada con tan bello versar y sentimiento. Un abrazo grande amigo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella poesía.

Justo en mo momento de almuerzo, es el postre más sabroso que me sirvo, tu palabra, Luis.
A mí me gusta que me dediquen poemas pero me da mucha pena porque a veces los poetas no son tan leídos y como que me averguenza un poco por ellos, por el hecho que no aplaudan su talento y este cariño que me dan sin pedir nada a cambio, en mi corazón lo recibo con la emoción más grande que alguien que escribe pueda recibir. Sabemos cuanto vale una palabra de nuestra inspiración y que la amistad aflora, que se comparte, yo no tengo mucho tiempo de compartir, de hablar por chat o por msn y eso me hace desconocida para muchos compañeros. Aunque ya estos versos los habías puesto como comentario a mi trabajo dedicado, los vuelvo a ver nuevos y es como recién los estuviera conociendo, has puesto mi nombre, honor grande para mí, viniendo de una persona como tú, con la esencia bendita que te fue regalada. Tú, mi amigo, sensualidad y romanticismo van de la mano y tus letras conquistan y es eso lo que hay que tener claro, uno se engancha con las letras de los compañeros. Este es un poema de amistad y lo aprecio tanto porque te admiro tanto, tanto como admiro a Rafael que lo vi aquí dejando su comentario. Mis amigos colosos del talento en su estilo están aquí y yo me siento muy emocionada.
Muchas gracias, Luis, eres más que genial. Gracias por tenerme en cuenta como una de tus amigas.
ME ENCANTA LA ESENCIA ESPAÑOLA. ¡OLÉ!
Muchas gracias a quienes se acerquen a leer este hermoso trabajo de Luis. Besos.

Discutían en un verso
la señoritinga Rosa,
la alocada Campanilla,
y la Azucena chismosa.
con palabrotas gratuitas
Llegó el Clavel reventón
para echar una manita
y solventar la cuestión:
¡Atiéndanme, señoritas!
¡Se acabó la discusión!,
la que define el Amor
de la forma más bonita
deshojando su primor
pues está en mi corazón,
y se llama, Margarita.

Muy bueno el poema, espero que tu amiga se sienta orgullosa por tan exquisita dedicatoria.
UN saludo.

Discutían en un verso
la señoritinga Rosa,
la alocada Campanilla,
y la Azucena chismosa.
con palabrotas gratuitas
Llegó el Clavel reventón
para echar una manita
y solventar la cuestión:
¡Atiéndanme, señoritas!
¡Se acabó la discusión!,
la que define el Amor
de la forma más bonita
deshojando su primor
pues está en mi corazón,
y se llama, Margarita.

Bello regalo para Margarita... abrazos..

hermosos versos florales, aunque se hayan estado disputando el corazón del poeta, pero siempre lleva la de ganar, la que lo ha conquistado, en este caso, esa hermosa Margarita, saludos Luis, un placer volver a visitar sus letras,

Discutían en un verso
la señoritinga Rosa,
la alocada Campanilla,
y la Azucena chismosa.
con palabrotas gratuitas
Llegó el Clavel reventón
para echar una manita
y solventar la cuestión:
¡Atiéndanme, señoritas!
¡Se acabó la discusión!,
la que define el Amor
de la forma más bonita
deshojando su primor
pues está en mi corazón,
y se llama, Margarita.

Yo te atiendo y te leo, escucho tu queja y petición, de hecho fui con Margarita y le dije que le dejaste una flor, nada que me ofenda, la amistad nos hace caminar hacia adelante y vos de los pocos que la conocen saben como valerla, mil besos amigos y yo soy una señorita rosa negra para usted, me gusta las negras, un beso a miles

Es un poema muy bueno, símpático y todo un detalle para Eisalle.
Eso sí, me gustaba más su título original,

Un abrazo
JULIA

Yo te atiendo y te leo, escucho tu queja y petición, de hecho fui con Margarita y le dije que le dejaste una flor, nada que me ofenda, la amistad nos hace caminar hacia adelante y vos de los pocos que la conocen saben como valerla, mil besos amigos y yo soy una señorita rosa negra para usted, me gusta las negras, un beso a miles

Gracias mi querida Marián, sabes cuanto valoro tu amistad y tus continuas muestras de cariño desde el primer momento que entré por las puertas de este portal.
Besos a miles, para ti también.

Esplendido poema dedicado a nuestra querida amiga Margarita, me ha encantado, Luis, celebro esta inmensa inspiración que evoca tu admiración y amor hacia una persona maravillosa y un gran poeta como es Elisalle.
Enamoran tus versos, miles de abrazos.

Que hermosura nos regalas fiel marinero, estas que te sales con los dedicados, me encanta leerte fresco y risueño, linda dedicatoria a una preciosa niña, como lo es Margarita.... Te dejo cariño y un abrazo que achica tu alma..Besos y bendiciones.
Gracias mi querida amiga por tu valiosa presencia en mis escritos y en mi corazón.
Besos.

Querido poeta y amigo Luis:
Que grato fue pasar y encontrarme con esta maravilla,
graciosas y lindas imágenes...esas bellas flores tirándose de los pétalos
compitiendo por ser la mejor, la flor del amor.
Menos mal que vino el clavel a poner orden y dijo la verdad en su opinión.

Todo esto tiene gran similitud con las mujeres, siempre estamos compitiendo
hasta que viene el caballero que a todas nos interesa y elige la mejor, comprendo el enfado
de las otras flores...!!jejej
Besos con cariño, amigo me has hecho pensar un poquito.jejej
Muy buen trabajo, de una riqueza metáforica exquisita.
Te doy un 10. Ooh! no me deja dar reputación.:::hug:::

Eres un artista de la palabra, del sentimiento, tienes arte y sensibilidad para dar y regalar. Ya había leído tu poema en el comentario a Elisalle, y me quedé con la boca abierta. No lo puedo ni quiero remediar, me encanta Luis Delamar, hasta imprimo tus poemas y me los llevo cuando salgo al campo, sentado en el brasero... me encanta leerte tranquilamente.

Precioso homenaje a Elisalle, a la Margarita que tanto quiero y admiro. Se lo merece. Abrazos

El sistema no me permite reputación, pero tu ya me conoces. Un abrazo enorme
Gracias mi querido Rafael, por tu compañia y tu valiosa visita, en estas letras, que como tu bien dices, fueron parte de un comentario y hoy son una modesta dedicatoria para esta maravillosa poeta y persona que es Margarita.
Un abrazo.

Que hermoso versar amigo Luis,
esa entrega humilde de amistad y cariño,
esa flor hermosa que brillará
con su dulce poesía,
abrazos,
Denn

Gracias Denn, por tu valiosa compañia en este poema que dedico a nuestra querida Elisalle.

Un precioso y divertido poema el que nos dejas querido Luis dedicado
a nuestra amiga Margarita, supongo que le encantaran tus versares
tan aromatizados. Siempre es un placer pasar a leerte amigo.
Estrellas y toda mi admiración a tu talento.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.
Gracias Tere por tu valiosa compañia y tu apoyo continuo a mis letras.
Besos.

Desde el día que lo ví en el poema de Margarita me encantó compañero Luis, esa fiesta de flores me hizo sentir entre el jardín, compartiendo sus secretos. Una gran ternura fresca y alegre se desprende de tus versos. Maravilloso, exquisito. Un encanto pasar. Un abrazo!:::hug:::

Rosa; tus palabras son para mí especialmente gratificantes, pues la destinataria de este poema, es una persona a la que admiro y estimo mucho.
Gracias.

jajaja, muy bueno Luis, es una dedicatoria con todo arte, ya ha quedado claro para quien era ese amor, que dejen de pelear las demás flores, jajaja, encantador poema amigo, te felicito y también a margarita, un abrazo.
Ricardo, celebro que te haya gustado, seguro que Margarita se sentirá feliz tambien con tu visita.

Eres un maestro Luis !!! Preciosidad de poema, Margarita estará encantada con tan bello versar y sentimiento. Un abrazo grande amigo.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX a tu bella poesía.
Gracias mi querido amigo por dejar tu valiosa huella en esta sentida dedicatoria.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás