Dispersa

lomafresquita

Poeta que no puede vivir sin el portal

829.jpg

Se dispersa mi alma

entre lirios nazarenos

en aromas de saeta,

y en el leve adiós de un latido.

Se dispersa mi alma

en la mirada silente

de unos ojos de misterio,

en el canto de la lluvia

adormeciendo mis sienes.

Se dispersa mi alma

en la nostalgia de un sueño,

ralentizando las horas

al llegar la madrugada.

En el manto de la noche,

en la lumbre del hogar,

en el fulgor del ocaso.

Se dispersa mi alma... se dispersa.​

829.jpg

Se dispersa mi alma

entre lirios nazarenos

en aromas de saeta,

Se dispersa mi alma

en la mirada silente

en el canto de la lluvia

adormeciendo mis sienes.

Se dispersa mi alma

ralentizando las horas

al llegar la madrugada.

En el manto de la noche,

en la lumbre del hogar,

en el fulgor del ocaso.

y nos abordas a un sentido poema, donde se refleja tu pesar, saludos bela

829.jpg

Se dispersa mi alma

entre lirios nazarenos

en aromas de saeta,

Se dispersa mi alma

en la mirada silente

en el canto de la lluvia

adormeciendo mis sienes.

Se dispersa mi alma

ralentizando las horas

al llegar la madrugada.

En el manto de la noche,

en la lumbre del hogar,

en el fulgor del ocaso.

Como tu misma dices Isabelita ¡Ay! que poema mas sentido nos compartes, no imaginas cuanto me llega en estos instantes en los mi alma anda así ¡Dispersa!
Con que gusto te disfruto amiga, gracias por dejarnos tu sentir, siempre...siempre tan bien inspirado.
Un abrazote y que tu alma encuentre el camino, ese camino del cobijo amoroso.

Ese vuelo del pensamiento que logra alcanzar al alma para una bella inspiración, me gusta presenciar el recorrido nostálgico de ese encuentro, una vez más querida lomi un gran poema que me ha gustado disfrutar. Un gran abrazo con todo mi cariño..

829.jpg

Se dispersa mi alma

entre lirios nazarenos

en aromas de saeta,

Se dispersa mi alma

en la mirada silente

en el canto de la lluvia

adormeciendo mis sienes.

Se dispersa mi alma

ralentizando las horas

al llegar la madrugada.

En el manto de la noche,

en la lumbre del hogar,

en el fulgor del ocaso.

829.jpg

Se dispersa mi alma

entre lirios nazarenos

en aromas de saeta,

Se dispersa mi alma

en la mirada silente

en el canto de la lluvia

adormeciendo mis sienes.

Se dispersa mi alma

ralentizando las horas

al llegar la madrugada.

En el manto de la noche,

en la lumbre del hogar,

en el fulgor del ocaso.

Ese vuelo del pensamiento que logra alcanzar al alma para una bella inspiración, me gusta presenciar el recorrido nostálgico de ese encuentro, una vez más querida lomi un gran poema que me ha gustado disfrutar. Un gran abrazo con todo mi cariño..
La dispersión del alma facilita encontrar versos fundidos del corazón
bello poema
saludos virtuales

829.jpg

Se dispersa mi alma

entre lirios nazarenos

en aromas de saeta,

Se dispersa mi alma

en la mirada silente

en el canto de la lluvia

adormeciendo mis sienes.

Se dispersa mi alma

ralentizando las horas

al llegar la madrugada.

En el manto de la noche,

en la lumbre del hogar,

en el fulgor del ocaso.

Se dispersa una nostalgia y aun así...Brota lo cálido de tu ser, hermosa imagen: en el canto de la lluvia:rolleyes::rolleyes:...en el fulgor del ocaso.

Hermoso Lomita!!!Abrazos;)

829.jpg

Se dispersa mi alma

entre lirios nazarenos

en aromas de saeta,

Se dispersa mi alma

en la mirada silente

en el canto de la lluvia

adormeciendo mis sienes.

Se dispersa mi alma

ralentizando las horas

al llegar la madrugada.

En el manto de la noche,

en la lumbre del hogar,

en el fulgor del ocaso.

Que bella melancolía que me atrapa sin remedio querida Isabelica, a veces se nos dispersa el alma o como se llame y es practicamente inevitable porque los sentimientos no son matemáticas y estamos expuestos al desaliento, afortunadamente casi siempre las aguas vuelven a su cauce. Besote mañico de admiración y cariño para mi princesa de Granada: MMUUAAKKSS. Paco.

829.jpg

Se dispersa mi alma

entre lirios nazarenos

en aromas de saeta,

Se dispersa mi alma

en la mirada silente

en el canto de la lluvia

adormeciendo mis sienes.

Se dispersa mi alma

ralentizando las horas

al llegar la madrugada.

En el manto de la noche,

en la lumbre del hogar,

en el fulgor del ocaso.

Nostalgia abierta para que en la noche se dispersen las sensaciones.
un verdadero canto de sentimientos que atrapan por la desnudez
sincera de las expresiones. excelente. saludos amables de luzyabsenta

Como tu misma dices Isabelita ¡Ay! que poema mas sentido nos compartes, no imaginas cuanto me llega en estos instantes en los mi alma anda así ¡Dispersa!
Con que gusto te disfruto amiga, gracias por dejarnos tu sentir, siempre...siempre tan bien inspirado.
Un abrazote y que tu alma encuentre el camino, ese camino del cobijo amoroso.
Gracias mi siempre querida Mireya, son momentos pasajeros de melancolía donde el alma se dispersa para encontrar cierta paz y armonía. Gracias de todo corazón por tu bella presencia y bellas palabras que me animan el alma. Muchos besos con todo mi cariño.....muáááááckssss...

Muchas gracias mi querida Nancy por tu siempre deliciosa visita y encantadoras palabras. Nada me agrada tanto como saber que estos versos han sido de tu gusto. Muchos besazos mi querida amiga, con todo mi cariño y toda mi gratitud....muáááááckssss....

Se dispersa una nostalgia y aun así...Brota lo cálido de tu ser, hermosa imagen: en el canto de la lluvia:rolleyes::rolleyes:...en el fulgor del ocaso.

Hermoso Lomita!!!Abrazos;)
Gracias mi querida Marisol por tu querida presencia y bellas palabras en estos humildes versos. Celebro que te hayan gustado estos versos. Muchos besos llenos de gratitud y de cariño querida amiga...........muáááááackssss....

Hola, Lomita. Casualmente por aquí. Sólo a ti te leí. Siempre hay esa ausencia, tan presente, que nos estira el corazón. No hay dispersión cuando se ama en espíritu y en verdad. Un abrazo.
Sí, mi querido Arkhazul, la dispersión se reduce cuando el amor ronda tu alma. Encantada y agradecida con tu querida presencia y cálidas palabras. Muchos besos mi querido amigo.....muáááááackssss....

Que bella melancolía que me atrapa sin remedio querida Isabelica, a veces se nos dispersa el alma o como se llame y es practicamente inevitable porque los sentimientos no son matemáticas y estamos expuestos al desaliento, afortunadamente casi siempre las aguas vuelven a su cauce. Besote mañico de admiración y cariño para mi princesa de Granada: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy mi querido mañico qué dulce y encantador eres siempre, tu paso por mis humildes versos siempre deja un reguero inconfundible de ternura y de calidez, es inevitable que te quiera con el alma entera. Besazos para ti desde mi querida Granada hasta la hermosa Zaragoza...............muááááááckssssss.........

Nostalgia abierta para que en la noche se dispersen las sensaciones.
un verdadero canto de sentimientos que atrapan por la desnudez
sincera de las expresiones. excelente. saludos amables de luzyabsenta
Gracias mi querido maestro Luzy por tan bellas y atentas palabras que me alegran siempre el alma y me colman de gratitud. Gracias también por tu entrañable presencia. Muchos besos llenos de cariño.............muááááááckssss...

829.jpg

Se dispersa mi alma

entre lirios nazarenos

en aromas de saeta,

Se dispersa mi alma

en la mirada silente

en el canto de la lluvia

adormeciendo mis sienes.

Se dispersa mi alma

ralentizando las horas

al llegar la madrugada.

En el manto de la noche,

en la lumbre del hogar,

en el fulgor del ocaso.

La melancolía se apoderó de tu alma hasta el punto en que sientes como se te escapa. ¡Por Dios querida Isabel! que sea solo una inspiración escrita bajo el manto de la noche. Paseando por tus sentimientos he sentido como el alma languidecía en cada verso.
Te mando mis besos y abrazos llenos de admiración para que tu dulce alma no se disperse.
Besosss amiga mía.

La melancolía se apoderó de tu alma hasta el punto en que sientes como se te escapa. ¡Por Dios querida Isabel! que sea solo una inspiración escrita bajo el manto de la noche. Paseando por tus sentimientos he sentido como el alma languidecía en cada verso.
Te mando mis besos y abrazos llenos de admiración para que tu dulce alma no se disperse.
Besosss amiga mía.
Gracias mi querido Luís, ayyy amigo cómo me alegra que mis letras te hayan transmitido sentimientos nítidos, así sé que te han llegado y eso me gratifica. No te preocupes por nada mi querido Luís, son momentos de inspiración en que dejamos volar al alma y algunas veces, como esta, se dispersa ... Muy agradecida con tu entrañable presencia y entrañables palabras. Besazos a tu corazón tan hermoso de poeta...............muááááááckssss...

Gracias mi querido Luís, ayyy amigo cómo me alegra que mis letras te hayan transmitido sentimientos nítidos, así sé que te han llegado y eso me gratifica. No te preocupes por nada mi querido Luís, son momentos de inspiración en que dejamos volar al alma y algunas veces, como esta, se dispersa ... Muy agradecida con tu entrañable presencia y entrañables palabras. Besazos a tu corazón tan hermoso de poeta...............muááááááckssss...

Pues que no se disperse tanto tu alma que si no ya no sentiré la mía...jajajaja. Besosss guapa!!

829.jpg

Se dispersa mi alma

entre lirios nazarenos

en aromas de saeta,

Se dispersa mi alma

en la mirada silente

en el canto de la lluvia

adormeciendo mis sienes.

Se dispersa mi alma

ralentizando las horas

al llegar la madrugada.

En el manto de la noche,

en la lumbre del hogar,

en el fulgor del ocaso.

Qué bonitos versos nos regalas amiga Loma. Ha sido un verdadero placer sumergirse en su lectura.
Un abrazo desde los cielos de este halcón.

Gracias mi querido maestro Luzy por tan bellas y atentas palabras que me alegran siempre el alma y me colman de gratitud. Gracias también por tu entrañable presencia. Muchos besos llenos de cariño.............muááááááckssss...
Agradezco siempre tus amabilidades, realmente es un
disfrute participar de tus formas poeticas. realmente
se aprende. saludos amables.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás