Dolor de muela

Maramin

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global
Corrector/a
DOLOR DE MUELA

Hoy me desvela
dolor de muela.

Nunca pensé que el dolor
fuera cual fuego que abrasa
con persistente rigor.

Múltiples son los males que he sufrido,
pero a este ninguno se le iguala,
es profundo dolor que te apuñala
y te lleva al delirio más cumplido.

Y se hincha la mejilla,
la inflamación sobrepasa
la punta de mi barbilla.

Dolor de muela
hoy me desvela.

DOLOR DE MUELA

Hoy me desvela
dolor de muela.

Nunca pensé que el dolor
con persistente rigor.

Y se hincha la mejilla,
la inflamación sobrepasa
la punta de mi barbilla.

Dolor de muela
hoy me desvela.

Recomiendo whisky

Que te mejores.

DOLOR DE MUELA

Hoy me desvela
dolor de muela.

Nunca pensé que el dolor
con persistente rigor.

Y se hincha la mejilla,
la inflamación sobrepasa
la punta de mi barbilla.

Dolor de muela
hoy me desvela.
OUCH, RESPUESTA TARDÍA PERO HE AKI ALGUNAS OPCIONES
Los principales medicamentos que pueden utilizarse para tratar el dolor de muela son:
  1. Anestésicos locales. ...
  2. Paracetamol. ...
  3. Dipirona (Metamizol) ...
  4. Ibuprofeno. ...
  5. Naproxeno. ...
  6. Ácido acetilsalicílico. ...
  7. Antibióticos KE MEJORE PRONTO.

OUCH, RESPUESTA TARDÍA PERO HE AKI ALGUNAS OPCIONES
Los principales medicamentos que pueden utilizarse para tratar el dolor de muela son:
  1. Anestésicos locales. ...
  2. Paracetamol. ...
  3. Dipirona (Metamizol) ...
  4. Ibuprofeno. ...
  5. Naproxeno. ...
  6. Ácido acetilsalicílico. ...
  7. Antibióticos KE MEJORE PRONTO.

Buena doctora, amiga Desire, menos mal que solo es un poema sin nada personal, tomo nota de los consejos por si acaso. Agradezco el interés mostrado por mi salud.

u_3b761ed5.gif

Este dolor, estimado Maestro Marcos, es como todo lo que nos quiere menoscabar la tranquilidad de nuestras vidas. Ataque directamente el mal. Sáquese la muela y listo; recuerde esto; "Toda acción... tiene, una reacción"
Afectuosamente:

Gracias, amigo Iván, por haberte interesado por mi bienestar, para tu tranquilidad he de decirte que es solo un poema imaginado, recuerdo de cuando tuve la del juicio que ahora me falta.

Gracias_zps1x0kblbm.gif

En fin, mi querido amigo; si te sirve de consuelo al menos tu dolor de muelas (uno de los dolores más desagradables que existen) ha sido como dolor de parto: ha permitido nacer a este espléndido poema que nos regalas. Espero que ya estés aliviado. Mi respuesta ha sudo tardía. Un abrazo,
miguel

En fin, mi querido amigo; si te sirve de consuelo al menos tu dolor de muelas (uno de los dolores más desagradables que existen) ha sido como dolor de parto: ha permitido nacer a este espléndido poema que nos regalas. Espero que ya estés aliviado. Mi respuesta ha sido tardía. Un abrazo,
miguel

Un buen comentario me dejas, amigo Miguel, pero solo es un poema, por el momento ya casi ni tengo muelas de las que quejarme. Celebro que te haya gustado el tema. Abrazote va...

u_3f9a56a1_zps78b40a35.gif

Buena doctora, amiga Desire, menos mal que solo es un poema sin nada personal, tomo nota de los consejos por si acaso. Agradezco el interés mostrado por mi salud.

u_3b761ed5.gif
Oh, menos mal estas bien, por suerte y que todo siga bien. Lindos buitritos los de tu firma.
Feliz finde.

Marcos,
tu dolor de muela, asi no sea real, de imaginarse duele. Y dado que ciertas cosas, sea en lecturas o en discursos nos influencian, creeme, hasta por acá sentí reacción en una muela, y para ser más especifico, fue en la inferior número 18. Bueno, quería supieras sobre el poder poetico y social que tienen tus poemas.

Saludos hasta tu patria,
Fidel Guerra.

Marcos,
tu dolor de muela, así no sea real, de imaginarse duele. Y dado que ciertas cosas, sea en lecturas o en discursos nos influencian, créeme, hasta por acá sentí reacción en una muela, y para ser más especifico, fue en la inferior número 18. Bueno, quería supieras sobre el poder poético y social que tienen tus poemas.

Saludos hasta tu patria,
Fidel Guerra.

Bueno, amigo Fidel, me ha sorprendido saber esa influencia que tuvo mi tema en despertar remorcillos en esa decimoctava pieza dental. Te agradezco el grato comentario que me obsequias y celebro te agraden mis temas.

x_4098e4df_zpssmi8sfsi.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás