Dos Reinas

Preciosos tus versos Eva, me encanta el ajedrez, lo aprendí de grande cuando le regalaron un juego a mi hijo mayor, jeje.
Un gran abrazo para ti :)

Eva, me dejaste sin peones y sin jugada. Tu pose frente a mí me está dando jaque, y no sé hacia donde mirar...
Poema en blanco y negro, y muy cuadriculado, de léxico impecable, como siempre...
Tienes jugada para rato...
Buena, muy buena tu imaginación.
Saludos amiga.
Besos y abrazos para ti.

saludos para ti también
y un enorme "gracias" por tu apoyo amigo

Excelente cascada de cuartetas asonantadas, querida Juno,
con soltura y cierta elegancia, sales airosa en este propósito.
El juego del ajedrez te ha servido muy bien para hacer esta metáfora que supongo tendrá algun destinatario/a encumbrado.
Te mando un abrazo,
Eduardo

siempre muy agradecida por tu paso Eduardo,
muchísimas gracias por todo

Fuertes versos de la dama negra contra el rey que rompe las normas. Todas tus creaciones son geniales Eva, aparte de todo, dominas el lenguaje de maravilla. Un placer siempre amiga, todos los universos a tu arte, y un abrazo grande

¿Y porqué elegiste ser dama negra? Con lo lista que es la blanca, jejeje. Pero solo un rey se lleva el beso, porque el otro es mas soso que su color, jejejeje...
Precioso juego en blanco y negro en el que matar al rey tiene el máximo premio...
Pero esto de los besos es cosa tuya, para darle más vidilla al juego, jejeje...
EVA, no dejes de ser EVA aunque te toque un rey tonto...
Te arropo de estrellas y mi "guasa" que es una de ellas...
Vidal

Yo siempre juego con negras querido Vidal...
es una manía!
besotes

Realmente excelente, un poema maravilloso en el que haces con el ajedrez una partida inigualable de bella armonía y excelente versar. Chapo mi amiga. un abrazote de tu amigo José Manuel y reputación merecida.

muchas gracias por tu paso por mies letras José Manuel,
un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás