Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Yo, en mi condición de peón, siempre ando perdido en el tablero!, ...pero se admirar un buen poema. Felicitaciones y estrellas mi querida Eva, un gran trabajo, amiga. Un beso.
Ah! ese rey, dale en la cabeza, jijijij...
se me chispoteo,::::
pero, ya es hora de cambiar ese libreto niña...o el juego, una de dos...Un abrazo
Entiendo perfectamente tu poesía, y su mensaje subliminal, pero de ajedrés nada sé, aunque...dos reinas?...
Siempre es un placerazo leerte amiga Eva, estrellas y besos.
Interesante partida de ajedrez en la cual solo hay dos reinas
y los reyes se mueven poco. Buenas letras nos dejas en tu poema.
Siempre es grato pasar a leerte y dejar mi comentario en tu espacio.
Estrellas, un beso y un abrazo. Tere
también para ti amigoComo en todo lo que escribes mi querida Eva,
has puesto el alma en estos versos, en este poema
que es todo originalidad en su léxico y música.
Gracias, besos y un fuerte abrazo.
Eva, me dejaste sin peones y sin jugada. Tu pose frente a mí me está dando jaque, y no sé hacia donde mirar...
Poema en blanco y negro, y muy cuadriculado, de léxico impecable, como siempre...
Tienes jugada para rato...
Buena, muy buena tu imaginación.
Saludos amiga.
Besos y abrazos para ti.
Excelente cascada de cuartetas asonantadas, querida Juno,
con soltura y cierta elegancia, sales airosa en este propósito.
El juego del ajedrez te ha servido muy bien para hacer esta metáfora que supongo tendrá algun destinatario/a encumbrado.
Te mando un abrazo,
Eduardo
Eva fuertes sentimientos plasmas aqui, ademas como telon de fondos un tablero de ajedrez, por pura curiosidad alguna vez has escrito un poema sobre cocina jajaj. Eres talento puro, un gusto leerte.
¿Y porqué elegiste ser dama negra? Con lo lista que es la blanca, jejeje. Pero solo un rey se lleva el beso, porque el otro es mas soso que su color, jejejeje...
Precioso juego en blanco y negro en el que matar al rey tiene el máximo premio...
Pero esto de los besos es cosa tuya, para darle más vidilla al juego, jejeje...
EVA, no dejes de ser EVA aunque te toque un rey tonto...
Te arropo de estrellas y mi "guasa" que es una de ellas...
Vidal
Después de la paliza que me diste el otro día al ajedrez...mejor no digo ni pio, jajajaja
besos y estrellas y como no soy rencorosa, te quiero
Rosario
PDT. por lo demás.... ya le daría yo al Rey por donde amargan los pepinos....
besito y dale fuerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Rosario
::Intrigante poema de inteligencia absoluta Eva, una pieza que guardaré en mis cajones para leerla luego, que enorme eres cuando te propones amiga, te celebro poeta genial! y amiga mia, te quiero mucho.
Sabios versos, Eva, siempre el rey rompe las normas... Abrazos y estrellas todas, me ha encantado.
Interesante poema, Eva...Espero que al final gane el juego limpio en esta curiosa partida. Me ha gustado mucho el planteamiento y todo el poema es una maravilla. Mis felicitaciones y estrellas, amiga. Besos.
solo me resta decir jaque mate, mi admiracion para tu creatividad y un abrazo grande reina del versar.
Realmente excelente, un poema maravilloso en el que haces con el ajedrez una partida inigualable de bella armonía y excelente versar. Chapo mi amiga. un abrazote de tu amigo José Manuel y reputación merecida.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español