[video=youtube;0H0yydiX2tU]http://www.youtube.com/watch?v=0H0yydiX2tU&feature=autoplay&list=FLlkSocO EDbIqpVsMxEKrZIQ&lf=BFp&playnext=31[/video]
"Lágrimas son el rocío de algunas de mis mañanas que me hipnotizan a pasear por mi jardín de rosas con pétalos de sangre, sintiendo su agridulce olor de nostalgia inundando mis pulmones para diluir mis fantasías más sombrías. Alguien me está esperando, ahí está, con su piel tersa y blanca, cubierta con su traje de tela transluciente y claro, sus ojos de profundidad magnética. La saludo, es mi fiel jardinera Soledad que poda mis rosas todas las mañanas con sus dientes, comiendo sus espinas para inspirarse y deleitarme con su opereta de martirio, ella es mi amiga y compañera de estas estancias. Cuando ella termina su cantar, cierro mis ojos, ella con delicadeza se acerca y me da un beso tierno en la mejilla, invitándome a cortar una de mis rosas. La arranco, la miro con exquisitez, dejando que una oruga de contrastes cálidos y vivos, que sube por el tallo, me pique en los dedos, inyectándome su veneno de espeso y ardiente perdón. Con el tiempo, he aprendido que hay que resignarse a recibirlo, más lo aprecio como un regalo, que me hace recordar el valor de la vida cuando a veces se me escapa, que conlleva a una metamorfosis de las cosas más simples, para que luzcan bellas como mariposas. De vez en cuando viajo a contemplar este paraje, su significado, sus sabias enseñanzas, siempre estará ahí incondicional esperándome para ahogar mis llantos mas desolados. Siempre que yo quiera me dará la bienvenida con los brazos abiertos."