El juego de las figuras

attachment.php

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores, jurados y/o usuarios de MP)
Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

attachment.php

Prosa del MES

(Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores, jurados y/o usuarios de MP)
Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

Felicidades Eladio por el Reconocimiento!!!!

Siempre es un placer para mi leerte pues
escribes de maravilla. Este relato es impresionante
y me dejo pensando en el por largo rato. Tines una
imaginacion genial. Te felicito por ello. Grato leerte.
Saludos y Bendiciones de parte de tu amiga:
Lourdes C

Última edición:
FELICIDADES ELADIO, por ese reconocimiento bien merecido, ya es hora que supieran reconocer a un gran maestro de las letras.
Un fuerte abrazo amigo.

attachment.php

Prosa del MES

Muchas FELICIDADES
MUNDOPOESIA.COM

antes de felicitarte me he detenido un unos minutos para leer tu entretenido cuento corto que veo tiene una fecha a lgo viejita, lo que nos dice que escribes desde hace mucho y muy bien, una lectura que nos mantiene atentos y logra impactar con ese bien logrado final.

CONGRATULACIONES!

y mis saludos y admiración Eladio,

ligiA

Como siempre disfruto de tu arte, tanto en prosa como en verso. Eres un gran creador y tu temática es de lo más variado y con un gran sentido del arte.
Un fraternal abrazo y mi admiración.
Castro.

Apreciado Eladio, no sabes como agradezco que te dieran este reconocimiento de prosa del mes, porque si no me hubiera perdido este impresionante relato, magnífico, que me ha dejado impresionada.
Felicidades Eladio, creo que ese premio lo tenías más que merecido amigo mio.
Un fuerte abrazo.

Un gran relato un cuento fantástico que encierra mucho de real. Gran despliegue de tu pluma amigo, te felicito, es un gran trabajo poeta.
Un abrazo.

Te felicito Eladio por esa mención, no la había visto. Te lo mereces en verdad.
Un abrazo.

A veces me asustas,
con lo bueno que pareces!

El caso es que hay que echar a correr,
cuando no se comete homicidio,
elevas la temperatura corporal a 40 grados,
en fin...

Muy bueno y me alegro de que lo hayan premiado.
Ya lo había leído un par de veces pero no me había quedado a comentar,
das miedoooooo!!!!!
Un beso.

Última edición:
Qué bien que te hayan reconocido que este relato es fantástico, así ha aparecido en primer plano y yo he podido disfrutarlo... mientras lo leía iba muy deprisa, pues no lograba adivinar cuál sería el desenlace, que por cierto, me ha parecido de gran ingenio y agudeza.
Te felicito.
Un abrazo.

Hola SEÑOR DULCI, ya sabe que me gusta navegar por su mar de letras, por aquí ya había pasado, buen premio le han otorgado, felicidades, saludos.

Última edición por un moderador:
Gracias Tere, por fin preniaron uno de mis relatos
¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii! jejjej

jajaajaja, de qué te quejas? si tienes ahí debajo de tu firma un montón de figuritas,
eh de qué te quejas? jaajaj
Me alegro de que hayan premiado un relato tuyo,
pero el premio está en otras cosas, ya lo sabes.
por ejemplo en tener buenos amigos, espero encontrarme en esa lista,
tú te encuentras en la mía y ocupas un lugar especial. Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás