Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga Laura, celebroMadre mía me has dejado de piedra con tu primer relato.
No esperaba ese final, ni de broma..Eso sí has conseguido mantenerme en suspense hasta el final.
Sobran las palabras..porque es realmente bueno.
Un abrazo.
TU AMIGA LAURA.::::
Gracias LOU, un beso querida amiga.Amigo Eladio, me ha gustado tu relato de principio a fin. Te podría decir muchas cosas pero te quiero decir que es una maravillosa historia. Tienes una imaginación fuera de serie. Felicidades amigo. Ha sido un verdadero placer leerte. Un abrazo.
Gracias sahara, un abrazo.¡Cómo me ha gustado tu cuento! Sobre todo el escorzo que haces obligándonos a cambiar la dirección de la mirada. Nos metes en un escenario de porcelana y con un ¡Hale hop! resulta que estamos metidos de lleno en la escena de un crimen. Utilizas muy bien el registro de inocencia y crueldad, ambos ingredientes bien manejados, porque no hay nada más aburrido que un cuento dirigido a los adultos con la simploneria, que no simplicidad, con que nos empeñamos en edulcorar la infancia.
¡Bravo compañero cuentista!
Gracias amiga querida, un beso.Querido Amigo Eladio, yo me crié en una casa, con muchos hermanos, y hacíamos muchas,
travesuras, pero nunca con la gran imginación, que tu pones en ello, eres un novelista
fabuloso.Todas mis estrellas Besos y Abrazos Uruguayos Blanca
Gracias amiga, celebroSumergida en el fondo de tus geniales letras he quedado, que fascinante todo lo que relatas, es como si me transportaras a un mundo imaginario pero real a la vez, eres un gran escritor y poeta, mis felicitaciones por todo lo que logras, abrazos grandes.
Gracias amigo, celebroJosé A. Guerrero;4955877 dijo:Es un delicia leer de tus cuentos amigo Eladio, me encantó y recordé cuando niños jugábamos e inventábamos historias donde siempre salíamos triunfantes, bien amigo, me encantó leer esta tu prosa, un abrazo...
gracias amiga queridagracias por compartir.entretenida historia.ayy aunque debo decir que no me gusto la muerte de la niña.
Igual grato leerte.un saludo colombiano
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español