1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El olvido 3

Tema en 'Tensones' comenzado por Ligia Calderón Romero, 24 de Febrero de 2015. Respuestas: 32 | Visitas: 2853

  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Saludos Luis Adolfo, Esta estructura es tan noble y cara para mí, que no escatimo para usarla, gracias por tus calificativos, un tanto inmerecidos pero que recibo con agrado y procuraré mejorar para merecerlos, te sentaría bien usarla, pues veo que has incursionada con muchas estructuras clásicas, sé que lo lograrás y muy bien, gracias por tu paso entre mis humildes letras, por tus bondades y gracias por escribir lindo, un millónnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #31
  2. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Saludos Luis! No es una estructura compleja, solo hay que tomarle el hilo y el gusto y soltar la pluma y eso sí agarrar la musa, n0 sé la tuya, pero la mía con frecuencia se da a la fuga, bueno; musa y pluma en mano, ella va saliendo sola, e una de las estructuras más caras para mí.
    abrazo en la distancia y un millónnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA

    PD. ya había respondido tu comentario, y lo pasé por alto, busqué dónde borrarlo y no encontré así que bueno quizá no veas este, pero si intención, tienes doble respuesta
     
    #32
    Última modificación: 30 de Marzo de 2015
  3. Maldonado

    Maldonado Poeta veterano en el Portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Mensajes:
    9.027
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Hombre
    Tus poemas, por su hermosa lírica, sacan suspiros de emoción, tan solo con la lectura de tu arte Ligia. Un gran placer leerte
    Un abrazo poeta
     
    #33

Comparte esta página