• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El Pasado

Me Gusta Bibi Tu PoesÍa Es Muy Expresiva Estio Ayuda Mucho A Lo Que Quieres Decir En Ella.
Horus, amigo
gracias de corazón, siempre es un gusto encontrarte entre mis letras..
cariños y que Dios te bendiga!!
besos
BIBI

" El pasado nos ayudó a construir el presente",,pero no tenemos que vivir de el,,cuando es un pasado oscuro sobre todo o cuando se cometiron errores.
Buen poema
Saludos
koaliinnnn, amigo
de los errores se aprende,,,,
a seguir adelante con esperanza!!!
te deseo lo mejorrrr
graciassss por tu presencia
besos
BIBI

Buena despedida para el pasado, en realidad creo que es poca gente la que lo arrastra, en lo personal solo tomo las buenas lecciónes que me dejo y aprendo. BUEN POEMA MIS FELICITACIONES.
Pasión, amigo
es verdad, aprender y seguir....
deseo que tu presente y futuro sean maravillosos.
gracias con el alma por estar presente
besos
BIBI

El ayer, nos enseña a crecer, pero es lindo aprenderlos a dejar atraz y siempre ver para adelante, que linda manera de demostrar ello tiita, estrellitas todas para tus bellos versos,tqm sip,Nonoko.:::hug::::::hug:::

y PAX ET BONUM para tu bello corazoncito.

Pasado ¿que haces aqui?
¡vete!
en su lugar debiera quedarse, pero es imposible que no gatille el presente, solo queda aprender a vivir llevando el peso de sus recuerdos en tus espaldas, tratare de encontrar la manera de despojarme de ellos, ojala no me cueste la vida... bonito poema,, siempre es un placer leerte

Pasado ¿que haces aqui?
¡vete!
en su lugar debiera quedarse, pero es imposible que no gatille el presente, solo queda aprender a vivir llevando el peso de sus recuerdos en tus espaldas, tratare de encontrar la manera de despojarme de ellos, ojala no me cueste la vida... bonito poema,, siempre es un placer leert

Pasado ¿que haces aqui?
¡vete!
en su lugar debiera quedarse, pero es imposible que no gatille el presente, solo queda aprender a vivir llevando el peso de sus recuerdos en tus espaldas, tratare de encontrar la manera de despojarme de ellos, ojala no me cueste la vida... bonito poema,, siempre es un placer leert
Requiem.
te deseo un presente y un futuro pleno de luz y esperanza!!
gracias por tu detalle de leerme y comentarme.,,,,
cariños
BIBI

asi es Bibi el pasado, pasado, hay que vivir el presente :::hug:::

Intensos recuerdos vienen a mi mente...
pasado, ¿qué haces aquí?
¡ véte !
ya entendí las señales,
ya aprendí,
tengo que construir mi presente.

Ahora...doy gracias y sigo,
la vida es un tesoro
y voy a vivirla,
en paz te digo,
ya estoy en camino
vé a tu lugar
éste es el mío.

BIBI

¡Exelente!Con rima y otra vez usando de esa autoridad que usaste para con el miedo, ahora lo usas con el pasado.¡"Vete!"¡Qué autoridad!Muy bueno...destacable obra.

¡Exelente!Con rima y otra vez usando de esa autoridad que usaste para con el miedo, ahora lo usas con el pasado.¡"Vete!"¡Qué autoridad!Muy bueno...destacable obra.
Puchito
gracias por estar en este presente de poesías y hermosa amistad!!
te deseo un futuro luminoso y bello!!
cariños
BIBI

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás