1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

El Pozo 4

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por libelula, 9 de Agosto de 2017. Respuestas: 34 | Visitas: 3072

  1. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Gracias, Romi, aquí andamos con este irnos que nunca se cumple, porque somos incapaces de romper esto que nos une y nos atrapa, estamos arraigados, yo al menos así me siento.
    Un abrazo, querida Romi y mi agradecimiento por tu mirada generosa y cálida.
    Con cariño
    Isabel
     
    #31
  2. José Galeote Matas

    José Galeote Matas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    5.486
    Me gusta recibidos:
    5.899
    Género:
    Hombre
    Mejor no lo podías haber definido, ni habernos definido a todos nosotros; tal cual lo has dicho, así es, ni más ni menos. No todo lo que poetizamos es experiencia personal, pues nuestra imaginación vuela, y creamos poesía a partir de sensaciones originadas en el caldo fecundo de la imaginación, y otras veces, basada en experiencias ajenas de seres más o menos cercanos. Por ejemplo, mi poema ""Payaso"", es pura creatividad poética, y no experiencia personal, jaja, aunque, no me importaría pagar el precio de la frustración, desilusión, y desolación, .....¡¡ y haber tenido esa experiencia !!, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    Besos, primor, besos en alas de los vientos.
     
    #32
    A libelula le gusta esto.
  3. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.514
    Me gusta recibidos:
    5.785
    Género:
    Hombre
    En ocasiones uno encuentra la luna en el fondo del pozo como el blanco trozo de un mágico queso que flota con suaves destellos en las profundas aguas. Y te asomas y miras y tienes la luna al lado de la cara, casi al alcance de esas manos tuyas que se han ido al fondo a jugar con las aguas. Y metemos con cuidado la luna en el cubo, para que al tirar poco a poco de la cuerda, consigamos tenerla más cerca. preciosos versos. Mis saludos. Luis.
     
    #33
    A libelula le gusta esto.
  4. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Hola Luis, lo cierto es que estoy encantada con tu comentario, es realmente hermoso, leer como alguien nos deja un regalo asi, es un verdadero placer. Mil gracias por tu creativa y generosa aportación,
    Recibe mis mas cordiales saludos con mi agradecimiento.
    Isabel
     
    #34
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  5. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.082
    Género:
    Mujer
    Gracias José, mis comentarios siempre encuntran eco en tu comprensión.
    Un abrazo amistoso, desde este mar que tanto amo.
    Isabel
     
    #35
    A José Galeote Matas le gusta esto.

Comparte esta página