• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El sacerdote

dulcinista

Poeta veterano en el Portal
0F2.jpg

Dijo el sacerdote en la sacristía:
¡Por Dios bendito, cubrase Mariana,
que al verla se levanta en mi sotana
lo que abajo permanecer debía!
¡Ay señora, qué santo yo sería
si me tomara yo en esta mañana
el licor que me ofrece soberana
con su cálida y dulce compañía!
¡Ay señora, no sé ni lo que digo
pero sé lo que quiero y quisiera
que usted sus duros senos no tapara!
¡Ay qué calor siento con el abrigo
que me ofrecen sus brazos, compañera,
ojalá en sus brazos me encadenara!

Eladio Parreño Elías

7-Noviembre-2013

es una realidad que se ve bastante, una figura que tiene los mismos deseos que otros hombres, deberían cambiar esas leyes. Tú lo has descrito con mucho humor. Saludos

Ante la gana y el deseo, hay un paso muy cortito, es mejor que lo disfruten al fin de cuentas todos tenemos los mismos instintos y pensamos en el placer.

Buena sátira Eladio en clave de humor para los religiosos que no abrazan la castidad, enorme pecado ¿venial o capital?, en vista de todos los casos de pederastía dentro de la Iglesia yo diría que capital. Seguramente se podría soluccionar si se les anulara el celibato y aceptaran que son personas con necesidades sexuales como el resto de los mortales.
Abrazos y Feliz Noche Poeta

Amigo Eladio, los curas son lo mas inteligente
nacido de madre terrenal, beben buen vino, y
si de paso "cae" pues no viene mal un desahogo.
Buen poema sainete amigo, reputación ¡Maestro!
y un abrazo grande toledano.

Tus poemas, amigo, son siempre tan sorpresivos en la temática y hacía tiempo que no coincidía con tus letras. Siempre hay algo de la vida presente en ellos. Un gusto leerte, dulcinista. Muchas gracias. Un abrazo.

Eladio, eres sacerdote?
O tienes amigos sacerdotes
y se confiesan contigo?
Eres un Gran Poeta y escribes
poesía de las cosas mas extrañas
y te quedan hermosos tus poemas.
Grato leerte. Saludos cordiales.

Excelente Eladio, no solo me ha encantado como poema sino que además me ha hecho reír... Doble valor entonces. Mis estrellas son todas tuyas. Un abrazo.

Que calor hace por aqui jejeje, pobre sacerdote pues no le tocará de otra que dejarla sotana y quedarse en los brazos de Mariana, o si no hacer como otros juaz, es un placer leeerte porque siempre me rio yo solita jaaa, saludos cordiales para ti estimado Eladio ; )

jajaja, sería mejor que el sacerdote le enseñara lo que tiene debajo de la sotana a ver si mariana se anima, jajajajaja, Un buen poema mi buen amigo Eladio, hacía tiempo que no pasaba por tus letras y poder disfrutar de tu buen arte.
Un abrazo amigo.

El sacerdote esta siendo tentado por una dama linda y seductora, muy divertido tu poema Eladio. Ha sido un gran placer leerte. Un fuerte abrazo.

Pues aquí va la respuesta de un exseminarista que a la única Mariana que veía era a la cocinera de 140 quilos. Éramos niños y la tentación quedaba muy lejana j aja ja.

Al menos fuimos frailes antes que cocineros, je je je.
Muy bueno Eladio, que la tentación debiera ser universal; que ya se sabe que si nada nos tienta pa qué la vida.
Un abrazo de domingo después de un sábado de duro trabajo.

0F2.jpg

Eladio Parreño Elías

7-Noviembre-2013

Ayyy Eladio, no se puede ir en contra de la Naturaleza, ella nos ha hecho hombres y mujeres, sentirse hombre o sentirse mujer no es pecado, fuera las sotanas y todo lo que tape la naturaleza humana... tus versos me han sacado una sonrisa de oreja a oreja, mi corazón te admira mi dulce y bello amigo. Te quiero mogollón mogollónico. Besazos y la maquinilla al carajo, eso sí, estrellas como luceros y a porrillo para que te alumbren con todo mi cariño...Muáááááááááááá

Es que el sacerdote hombre al fin...no era un "santo", jejeje lo de la castidad muchos "lo olvidaban", y los hijos se multiplicaban.
Genial el modo en que lo plasmas, como siempre.
Un abrazo. Pili.

Última edición por un moderador:
Jaj, Mago Eladio, nunca comprendí por qué los sacerdotes hacen voto de castidad, son antinaturales y generan más problemas que soluciones, pobres hombres, castrados de libertad. Detrás de lo jocoso de tu poema hay un drama existencial, que tú iluminas con la exclencia de tu pluma, como siempre. Abrabesos

0F2.jpg

Eladio Parreño Elías

7-Noviembre-2013

vaya pecado se lee hoy en día, saludos

0F2.jpg

Eladio Parreño Elías

7-Noviembre-2013

Al menos ese cura la agarró con la Mariana, de paso ya señora, es decir, no ya pueril. Porque ultimamente yo te cuento un cuento, hermano: Pedófilosactivos.com deberían llamarse. Y eso que las mujeres, al menos las de mi país (supongo que también las del resto del mundo) cada día están más bellas y más liberales. ¡Misterios de la ciencia!

Gran poema, compa, como cada trabajo tuyo que he leído. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás