1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Él

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Amarilys, 2 de Noviembre de 2016. Respuestas: 40 | Visitas: 3982

  1. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Bajé del tren, estaba allí en el muelle, me esperaba...
    Me he acercado, he sonreido y le he tendido la mano para saludarle cordialmente y agradecerle por acojerme.
    En una fracción de segundo, sin poder decir como, ni por qué, me encuentro en sus brazos, en un abrazo loco e irracional...
    Mi rostro en el hueco de su hombro respirando su aroma hasta la embriaguez, mi corazón late, late tan fuertemente que tiemblo. La potencia de sus brazos recorre mi ser con ondas eléctricas...
    “¡Soy suya!” esta evidencia se impone en mi mente y me perturba...Él también se estremece pues entiendo que tiene la misma emoción y que comparte el mismo estacamiento mental y que no controla nada. Su boca en mi cabello susurra palabras que no comprendo pero su música se filtra en mí como un recuerdo de antaño. Es como un torbellino de alegría inexplicado que me deja sin aire y pierdo la percepción de mí...
    Nuestros besos y nuestras caricias nos han anestesiado, ambos enlazados nos hemos olvidado del tiempo, del espacio y de la realidad.
    En un suspiro entrecortado, como si llegara de muy lejos creo oír : “te encontré”
    dos palabras que me arrancan lágrimas del corazón.

    Como en una tormenta hay ritmos, después de la intensidad eléctrica de los vertices, la lluvia se apacigua, nuestros cuerpos se sosiegan, se rozan, se balancean, se mecen, se casan, se unen, se encuentran ...Se encuentran y se reconocen...¡Silencio de adentro absoluto!...

    La razón vuelve y los ruidos de la estación, de los coches y de la gente progresivamente regresan en su sitio alrededor de nosotros. En un desgarro nuestros cuerpos se desenlazan el uno del otro y nos miramos por primera vez:
    "Buenos días, me dice sonriendo, encantado de conocerla."
    Sin embargo nuestras manos no pueden soltarse y nuestros ojos gritan la misma palabra...
    Pues, en un sobresalto de consciencia o de inconsciencia me dice :
    "¡Ven!"
    16/11/08
    ©
     
    #1
    Última modificación: 5 de Noviembre de 2016
  2. SoyLetras

    SoyLetras Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Junio de 2016
    Mensajes:
    187
    Me gusta recibidos:
    273
    Género:
    Mujer
    Que bonito, hermoso relato, quisiera decir más, pero mis palabras e ideas ahora arañan mi corazón cuando hablo de amor, saludos, gracias por compartir
     
    #2
    A Amarilys le gusta esto.
  3. Daniel Borrell

    Daniel Borrell Invitado

    Uffff, que belleza!!! Intensos y muy apasionados versos, se entrelazan entre el fuego de la sensualidad, de manera bella y delicada y exquisita. Un placer disfrutar de su maravillosa prosa, Amarilys. reciba mi más cordial felicitación y saludo
     
    #3
    A Amarilys le gusta esto.
  4. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Encantada Soyletras, que haya sido de tu agrado mi prosa, muchas gracias por tu comentario. Saludos poéticos Amarilys
     
    #4
  5. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Daniel por comentar mi prosa. Esa forma parte de un escrito mío más largo que escribí últimamente en francés y que he traducido para editarlo en el portal. Amistad Amarilys
     
    #5
  6. Engel

    Engel SOÑADOR TOCANDO CON LOS PIES EN TIERRA

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    1.945
    Me gusta recibidos:
    1.038
    Género:
    Hombre
    Me ha gustado tu relato impregnado de poesía. Está muy bien escrito. Un abrazo, Amarilys.
     
    #6
    A Amarilys le gusta esto.
  7. spring

    spring Sonriendo...

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    18.081
    Me gusta recibidos:
    19.938
    Género:
    Mujer
    Bueno Amarilys que te puedo decir, que es un buen comienzo en prosa, una historia que cautiva en su ritmo sensual y la incertidumbres del desenlace, buen hilo conductor y un final de ensueño, me encanto este episodio.
    Buenaventura en este estilo amiga, mis saludos y felicitación.
     
    #7
    A Amarilys le gusta esto.
  8. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias Engel por comentar mi prosa, me alegra que te haya gustado y me que me digas que "Está muy bien escrito".
    Amistad poética Amarilys
     
    #8
  9. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amiga Mireya me interesó tu opinión, quería ver si fuera capaz de hacerlo, pero no creo que voy a continuar, era una experiencia interesante. Quería enseñar la emoción de los protagonistas, vivida de adentro, no como visto de una cámara de películas, por eso no hay descripciones del lugar, ni del físico de los personajes.
    De nuevo gracias por tu siempre grata presencia en mis letras. Amistad Amarilys
     
    #9
    Última modificación: 7 de Noviembre de 2016
    A spring le gusta esto.
  10. Kei

    Kei Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    4 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    2.255
    Me gusta recibidos:
    2.495
    Género:
    Hombre

    que bonito, como me ha encantado sumergirme en este hermoso relato tan ramantico, tan magico, tan bello, me fascina todo, que talento tienes amiga, que bueno que me invitaras, ha sido divino pasar a leerte, Felicidades amarilys por escribir tan bonito, dejo mi admiracion y mis saludos amiga poetiza... :)
     
    #10
    Última modificación: 12 de Noviembre de 2016
    A Amarilys le gusta esto.
  11. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo, por dedicarme tiempo y sacar del olvido mi prosa. Estoy muy contenta que haya sido de tu agrado ese escrito, y tu comentario me halaga y me anima a seguir escribiendo gracias gracias amigo poeta, :) como tú me gusta escribir textos románticos.
    Toda mi amistad Amarilys
     
    #11
  12. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.096
    Ayyy Amarilys qué letras más apasionadas, atrapan al lector que empieza a sentir esas vibraciones de amor porque se mete de lleno dentro de cada uno de los protagonistas, es emocionante, y me ha encantadoooo. Besazos querida amiga, con mucho cariño y mucha admiración.....muáááááckss.s...
     
    #12
    A Amarilys le gusta esto.
  13. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Sinceramente es un placer recibirte en mis letras, Isabel, celebró que mi cuento haya sido de tu agrado. Intenté escribir algo nuevo con esa prosa, gracias por comentar amiga poetisa. Amistad poética Amarilys
     
    #13
  14. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.508
    Me gusta recibidos:
    5.791
    Género:
    Mujer
    TU TEMA ELEGIDO

    "MENCIÓN ESPECIAL"

    del MES



    [​IMG]

    MUNDOPOESIA.COM

     
    #14
    A spring y Amarilys les gusta esto.
  15. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Mamen, muchísimas gracias por ese premio, para mí es un gran honor recibirlo, y me emociona. Estoy muy agradecida y ...no sé qué añadir para decir cuánto me alegra. Gracias Mundo Poesía :):). Buenas noches Mamen y mis más sinceros saludos. Amarilys
     
    #15
  16. libelula

    libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Mensajes:
    14.488
    Me gusta recibidos:
    15.079
    Género:
    Mujer
    Qué hermoso Amarylis, realmente bello. y un sorprendente final.No tenía el gusto de conocer tus letras, pero a partir de hoy te tendré muy presente. Ha sido muy grato leerte.
    Un abrazo y mis felicitaciones por el reconocimiento, tan merecido.
     
    #16
    A Amarilys le gusta esto.
  17. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Me alegra que hayas cambiado tu opinión en cuanto a mis letras y te agradezco tu comentario en esa prosa. Por otra parte sé que mi poesía no tiene calidad sonora y la razón es que no oigo el acento tónico ya que el español no es mi lengua materna y entiendo, comprendo que mis versos faltan de musicalidad y de ritmo aunque yo no me doy cuenta de eso.
    Gracias Libélula por tu comentario sincero. Saludos poéticos Amarilys
     
    #17
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2016
    A libelula le gusta esto.
  18. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    ¡Wow! Que bella descripción del amanecer.
    Luz, calor tenue que vá a más hasta el mediodía, para ir declinando en la tarde hasta el crepúsculo, allá donde se siembran de nuevo los sueños.
    Mágica tormenta en su evolución poética descubriendo las vces del corazón.
    Un placer acompañarte MUJERFLOR en el lindo jardín de las prosas.
    Alegre paz.
    Vidal
     
    #18
    Última modificación: 18 de Noviembre de 2016
    A Amarilys le gusta esto.
  19. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    Vaya narración, lo trillado "a primera vista", pero excepcional el resultado. Una felicitación por el reconocimeinto con mi saludo cordial.
     
    #19
    A Amarilys le gusta esto.
  20. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo Vidal por tu comentario interpretación, yo no lo había visto así, (quiero hablar del amanecer), pero me gusta tu aporte. También encuentro interesante que hables de descripción, cuando yo, en ese escrito, me había prohibido descripciones de los lugares y del físico de los protagonistas, para centrarme en las emociones vividas de adentro. Siempre es enriquecedor recibir tus puntos de vista. Una vez más comprobamos que el escritor sin el lector, no es nada.
    Me ha gustado poeta pasearme contigo en "el jardín de las prosas" y compartir el aroma de tus ideas. ..
    Amistad poética y perfumada Amarilys
     
    #20
    A Vital le gusta esto.
  21. Vital

    Vital Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Mensajes:
    24.547
    Me gusta recibidos:
    8.971
    Género:
    Hombre

    Yá, ya lo sé y perdona la comparación de tu apasionado torbellino de emociones conjuntadas en tan impulsivo encuentro amoroso con mi amanecer, jajaja. Es que yo huyo de lo fácil, que en este caso sería repetir lo que tú tan bien expresas.
    Lo importante es que lo disfruté contigo y me dejé llevar por tu ritmo apasionado en la narración.
    Mi admiración, cariño y alegre paz son contigo. Ah, y muuuuuuchas felicidades por tan sugestivo reconocimiento.
    Vidal
     
    #21
    A Amarilys le gusta esto.
  22. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    "Es que yo huyó de lo fácil" y a mí es lo que me gusta tanto en tus comentarios, :)me alegra sinceramente que te haya gustado y que haya disfrutado esa prosa y te agradezco tu felicitación por el reconocimiento. Amistosamente
    Amarilys
     
    #22
    A Vital le gusta esto.
  23. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.300
    Me gusta recibidos:
    8.844
    Género:
    Hombre
    Hace un par de semanas que te lo leí, y me gustó mucho; también me recordó a algo que escribí hace tiempo pero que no acababa de concretar. La culpa de no venir antes la tiene mi trabajo, que está en plena ebullición y me ocupa prácticamente todas las horas. Ya me resarciré cuando recoja todas las naranjas de mi tierra, je je.
    Me gustan los relatos de trenes y de humanos que se encuentran en ese viaje que es la vida.No sé porqué me vi cantando " je revois la ville en fête et en délire, suffocant sous le soleil et sous la joie" en la voz de Édith... Y seguí cantando por mi cocina " tu m'as fait tourner la tête, mon manège à moi c'est toi, la terre n’est pas assez ronde pour m'étourdir autant que toi."Precioso relato que deja libre el sentimiento y la imaginación.
    Perdón por venir tarde, aunque nunca es tarde cuando se disfruta de las lecturas varias veces.
    Felicitaciones por el reconocimiento que tiene doble valor al estar escrito en un idioma no materno.
    Un abrazote, Amarilys, y chin chin aunque sea con gaseosa.
     
    #23
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2016
    A Amarilys le gusta esto.
  24. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Gracias poeta por comentar mis humildes letras y por tu felicitación celebro que te haya gustado. Saludos poéticos Amarilys
     
    #24
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2016
  25. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Para brindar contigo amigo, sabes me gustaría hacerlo con el zumo de tus naranjas je je je, mucho mejor que gaseosa.;)
    Muchas gracias Alonso por tu grata y amistosa presencia en mis letras por ese comentario entusiasta .
    Amistad poética Amarilys
     
    #25
    A Alonso Vicent le gusta esto.
  26. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Final excelente para una obra de amor que
    es pura poesia de sensaciones. Hay ritmo y
    el eje de la historia atrae constantemente
    para sopesar las percepciones de la entrega
    enamorada. felicidades. luzyabsenta
     
    #26
    A Amarilys le gusta esto.
  27. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Celebro que hayas disfrutado mi prosa Amigo poeta, gracias por comentar mis letras de manera tan poética. Amistosamente Amarilys
     
    #27
  28. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    GRacias a ti por escribir y responder amablemente
    a mi comentario. volvi a leer la obra y disfrute
    de nuevo. saludos. luzyabsenta
     
    #28
    A Amarilys le gusta esto.
  29. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Gracias poeta, muchas gracias Lusyabsenta . Amarilys
     
    #29
  30. poetamanu

    poetamanu El blog de maperfi

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    586
    Me gusta recibidos:
    621
    Género:
    Hombre
    Una cosa es bien cierta, leyendo tu relato haces que me sienta como protagonista y alucino al tenerte en mis brazos. ;) Tú vives las historias como propias de lo contrario no serían tan reales. Un goce recrearse en tu versar. Dulces sueños,... Manuel
     
    #30
    A Amarilys le gusta esto.

Comparte esta página