1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Él

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Amarilys, 2 de Noviembre de 2016. Respuestas: 40 | Visitas: 3980

  1. Mariposa Negra *

    Mariposa Negra * Invitado

    Hermosa historia Amarilys, sin duda es un encuentro mágico, su encanto no se rompe a pesar del ruido cotidiano, la gente y su bullicio están de más entre dos almas que se sincronizan en un mismo espacio y tiempo, un enomre placer leerte, besos.
     
    #31
    A Amarilys le gusta esto.
  2. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Bueno veo que mis escritos permiten la identificación ;), me alegra porque era mi propósito intentar expresar los estados de la emoción vivida de adentro. Mis protagonistas no tienen ni rostros ni psicología (pero quizás, sí un poco), el lugar también es muy vago. Te diré también que ese texto es el comienzo de un escrito más largo, pero no es la primera página porque lo escribí à la manera de un puzzle, añadando trozos día a día, no en el orden cronológico de la historia, sino llevado por la inspiración y el sentir del momento. Era muy extraño y también estimulante sentirse llevar por su propia escritura. El riesgo era la incoherencia posible en la globalidad del texto. ( no te puedo decir cuantas veces lo he releido).
    Bueno amigo te agradezco muchísimo tu símpatico comentario, esperando no haberte aburrido con mis anotaciones te mando mi amistad poética Amarilys:)
     
    #32
    A poetamanu le gusta esto.
  3. poetamanu

    poetamanu El blog de maperfi

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    586
    Me gusta recibidos:
    621
    Género:
    Hombre
    Eres un encanto, gracias por lo extenso de tu respuesta me da gusto, así te conozco algo mejor, tengo una anécdota de mi paso por París, tengo parte de familia que en aquel entonces vivían en Sait-Denis, pues te cuento, recién llegado me paré en una terraza de los Champs Elysées y cuando se acerco el mesero le pedí una bierg y respondió- grand u petit- como tenia mucha sed le dije- grand si buplé... :):):) no me la pude terminar era enorme diría que casi dos litros en una jarra que pesaba un quintal. Yo pensé que más o menos como aquí en España está el quinto y el tercio o, un doble pero cuando me vi ese gran jarrón me quede en blanco, aun es hoy y me hace llorar de risa cuando lo recuerdo. Bueno que tengo cositas que hacer, dulces sueños y se feliz siempre con tu sonrisa presente.
     
    #33
    A Amarilys le gusta esto.
  4. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amiga por ese comentario muy simpático, me alegra que te hayan gustado mis versos amistad poética Amarilys
     
    #34
  5. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Veo que esa cerveza francesa inmensa no te ha quitado el sentido de humor, je je je gracias por compartir, me encantó el "si buplé" :);)Amarilys
     
    #35
  6. Hannah Alarcón G.

    Hannah Alarcón G. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    319
    Género:
    Mujer
    Que te puedo decir que no te lo hayan dicho ya. Muy bello, un placer leerte.
    Saludos.
     
    #36
    A Amarilys le gusta esto.
  7. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Gracias Hannah por comentar mis letras, saludos poéticos Amarilys
     
    #37
    A Hannah Alarcón G. le gusta esto.
  8. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.513
    Me gusta recibidos:
    5.785
    Género:
    Hombre
    Ese instante mágico en que uno tropieza, casi sin esperarlo, al amor. Y se encogen las estrañas y nos duele el espacio que nos separa y sobran las palabras porque hace falta el aliento para respirar tanta felicidad. Muy bonito tu relato. Un beso. Luis.
     
    #38
    A Amarilys le gusta esto.
  9. Antonio del Olmo

    Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    3.950
    Me gusta recibidos:
    2.794
    Género:
    Hombre
    Me gusta esta historia rodeada de misterio. Creo que el misterio incrementa el deseo de descubrir el amor. La monotonía, en cambio, es tediosa, incluso en el amor.

    Saludos desde Madrid.
     
    #39
    A Amarilys le gusta esto.
  10. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Como lo he dicho en otro comentario ese escrito es el principio de una historia más larga, y sabes no es la primera página sino el corazón del relato. No tengo mucha experiencia de la escritura y lo redacte à la manera de un puzzle añadiendo pedazos cuando se manifestaba la inspiración, fue largo pero tan agradable sentirse llevar por su propia historia.
    Quise expresar la emoción vivida de adentro sin descripción de los alrededores.
    Muchas gracias amigo Luis por sacar a la luz de nuevo esa prosa te estoy muy agradecida. Toda mi amistad.
     
    #40
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  11. Amarilys

    Amarilys Romántica soñadora

    Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Mensajes:
    4.642
    Me gusta recibidos:
    4.511
    Género:
    Mujer
    Gracias poeta por tu acertado comentario en esa prosa, celebro que haya sido de tu agrado ese escrito. Saludos poéticos.
     
    #41

Comparte esta página