En cada sueño

Francisco Ruzafa .

Poeta asiduo al portal
Y en la noche azul,
crecio el fulgor
de un sueño.
Me miraste con ojos risueños.
Silenciaste mi voz.
Quise besarte
al acariciar tus cabellos.
Bailamos.
Violines y trompetas
nos asaltaron.
Y fuimos rodando
por la pista de un
camino de Santiago.
No paramos de andar.
Y hasta aquí hemos llegado.
Abuelos de un sueño,
de una nieta en mis brazos.
Que mejor podría pedir
a ésta vida que nos ha dado tanto.
Sigue el amor junto a tí,
en cada noche azul,
en cada sueño.
Se vuelven a peinar las flores
de un prado.
!Oh sueño!...

Francisco asi es el amor
pleno de ensuenos que
uno ya no quiere despertar.
Besitos dulces
Siby

No podía esperar menos de ti. Eres generosa conmigo se que te debo muchas lecturas y mis promesas se pierden aveces. Sin embargo quería aprovechar la ocasión para decirte algo que recordaras muchos años. Algo que las palabras pocas veces saben expresar. Quizás no sea momento.
Quizás ya las haya dicho. Pero hoy las he visto brillar en un cálido cielo donde todavía podemos amar a un planeta que nos pertenece y recoge nuestro cariño ahora que anochece. Ahora que estamos rozando el limite de esa sensualidad que tu tan bien describes en besos y caricias que rompen el pulso de mi caligrafía y me hacen desear con cariño volver a leerte volver a querer leerte y volver un día a conocerte un poco más.
Un instante más que debo buscar y aveces ridículo de mí no busco. Un abrazo cordial y un beso cariñoso

Pincoya: ¿Puedo llamarte Naty? Me agrada más. Aunque no me desagrada Pincoya. Gracias por contestar. Me refería a tu sello tu creatividad. Tu semblanza a ese mar que adoro. Tu mirada india que un día ame en otra mujer. Tu nombre , su nombre que importa. Una musa llega al poeta dizfrazada de noche. Dizfrazada de recuerdos. Pequeños detalles que llenaron de gloria mi vida mi cariño, mi destierro

Pincoya: ¿Puedo llamarte Naty? Me agrada más. Aunque no me desagrada Pincoya. Gracias por contestar. Me refería a tu sello tu creatividad. Tu semblanza a ese mar que adoro. Tu mirada india que un día ame en otra mujer. Tu nombre , su nombre que importa. Una musa llega al poeta dizfrazada de noche. Dizfrazada de recuerdos. Pequeños detalles que llenaron de gloria mi vida mi cariño, mi destierro
Sí, puedes llamarme Naty, Natalia o pincoya, como tú lo desees, qué lindo lo que me cuentas Francisco, yo me siento alagada por tus palabras, espero sigamos compartiendo poesía.
Abrazotes con cariño para ti y gracias de nuevo por tan lindas palabras convertidas en poesía.

Y en la noche azul,
crecio el fulgor
de un sueño.
Silenciaste mi voz.
Quise besarte
Bailamos.
Violines y trompetas
nos asaltaron.
Y fuimos rodando
por la pista de un
camino de Santiago.
No paramos de andar.
Abuelos de un sueño,
Que mejor podría pedir
en cada noche azul,
en cada sueño.
de un prado.
!Oh sueño!...
Qué bellas letras para expresar ese sueño lleno de amor. Felicitaciones poeta, un abrazo

Y en la noche azul,
crecio el fulgor
de un sueño.
Silenciaste mi voz.
Quise besarte
Bailamos.
Violines y trompetas
nos asaltaron.
Y fuimos rodando
por la pista de un
camino de Santiago.
No paramos de andar.
Abuelos de un sueño,
Que mejor podría pedir
en cada noche azul,
en cada sueño.
de un prado.
!Oh sueño!...
Tanto ha dado el amor que aquel sueño ofrecido hoy es un recordatorio
de vida en felicidad. un diente unico y una fuente donde se alivian las
intimidades de una entrega maxima. excelente. saludos amables de
luzyabsenta

Muchas gracias por su comentario anacarado,visual,brillante genuino y genial donde los hay. Quedo agradecido y honrado de tenerle en mi pequeño espacio Luzyabsenta. Sus palabras me llenan de dicha armonía y felicidad. Hasta pronto cuidese mucho. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás