En el viejo Bar.

Francisco Ruzafa .

Poeta asiduo al portal
Tus abrazos.
Susurran en la noche
descalzos.
Tus besos, murmuran
secuencias amorosas
en la quietud
de un instante.
Tus ojos.
Sollozan
de alegría, ésta noche
que eres mía.
Mi piano respira
emocionado.
Mi cerveza se encalla
en otro trago.
Mientras ésta balada
vuela en el viejo bar
sin un solo aplauso.
Silencio que no rompe
la viva imagen
de mi recuerdo

La nostalgia cabalga desbocada, destilando estos evocadores versos. Me enamoro del poeta, para consolarlo de tanta tristeza, sin importar que me bese a mi, pensando en la otra… Dichosa ella…

Mi abrazo desde el romanticismo de Paris, Francia,

Gladiadora______________

Archivos adjuntos

• 0-MY LIPS.png
    0-MY LIPS.png
    89,2 KB · Visitas: 106
Gracias Gladiadora. Me enamoran tus palabras. Sueño e imagino vivo y digo !Ole tu estampa! Hay piropos mejores. Sutiles maneras de demostrar agradecimiento. Quizás sea más hermoso que me haga un buen lector y mendigue tus lindos versos

No es para tanto, me encanta lo que escribes y como lo escribes. Estoy por enviarte los links de mis blogs para que conozcas mi trabajo como pintora y mis fotos para que sepas quien soy. Resulta muy sencillo enamorarse de un gran poeta como tu. Serias la pareja perfecta. Ahora me encuentro en Europa por mi trabajo y tengo menos tiempo para comentar, pero voy a frecuentarte mas cuando regrese.

Mi abrazo,

Gladiadora____________

Archivos adjuntos

• 00000000000-PARIS A MEDIANOCHE-2.jpg
    00000000000-PARIS A MEDIANOCHE-2.jpg
    34,7 KB · Visitas: 114
Quisiera reflejar en estas líneas mi gratitud que no es poca.También me gustaría visitar París Roma o New York. De momento me conformo con vivir en Boltaña en el Pirineo Aragonés.Estamos alladodel Parque Nacional de Ordesa. Naci en Barcelona, donde tengo una vivienda en la costa del Maresme concretamente en El Masnou. Trabajo en una Fundación Atades Huesca. Para personas que como yo tenemos una discapacidad.
También pinto hagoesculturas y diseño trofeos y muchas cosas más. Me interesaría conocer tu pintura. Creo que eres una excelente persona.
Voy a leerteun rato. Que disfrutes de estas fiestas y de estos Reyes que casi terminan hoy pero que hay que saberlos encontrar durante todo un año. Recibe un abrazo cordial y un beso cariñoso

Tus abrazos.
Susurran en la noche
descalzos.
Tus besos, murmuran
secuencias amorosas
en la quietud
de un instante.
Tus ojos.
Sollozan
de alegría, ésta noche
que eres mía.
Mi piano respira
emocionado.
Mi cerveza se encalla
en otro trago.
Mientras ésta balada
vuela en el viejo bar
sin un solo aplauso.
Silencio que no rompe
la viva imagen
de mi recuerdo
Recuerdos que permanecen en el corazón, buenas letras, un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás