Entre palos (Dedicado)

Tiene razón Luis puedes hacer un poema de lo que quieras, y bonito e interesante. vivi tres años en Edinburgo, por eso conozco un poco Escocia, y algo de la historia, pero no me gusta y nunca he jugado al golf je,je. Como siempre una artista Un abrazo y universos
PD Perdona el retraso pero ando de viaje y apenas puedo entrar

Geniales amiga bellos, elegantes y con una genialidad indescriptible, te forzaste bastante eh. encantado como siempre amiga, besos estrellas y cariños

Excelente trabajo poético amiga,
mil destrezas aplicadas en ese juego de golf.
Luis quedo boqu-iabierta jajajajaj
Muchísimos aplausos y estrellas.

¡¡¡¡ BIEEEENNNNNNNNNNNN!!!, SABIA QUE LO HARIAS,JAJAJA. Señores poetas de Mundo Poesia; la EXTRAORDINARIA POETA, Juno, Eva para los amigos, acaba de deleitarnos con una composición inigualable, con más kilates que el cuello de la reina de Inglaterra y el joyero de las hermanas Koplovich juntas; acaba de meter un hoyo en un golpe (Que a propósito no sé como se llama eso).
¿Quien dijo que no se podia escribir sobre cualquier tema? ¿al Golf? ; Pues sí, y ademas con la misma inspiración e imaginacion que te hace un soneto lacrimógeno.
Bendita tú y bendita tu incomparable pluma.
Un beso enorme, mi amiga; te debo la reputación, pues el sistema jodido no entiende de creatividad ni de poesía, pero pienso volver para dartela.

PD, Prometo, no a mucho tardar y como homenaje a tu poema, hacer un soneto dactílico dedicado al arte " De la raqueta".
Otro beso.

No estaría nada mal Luis... el tenis es muchísimo más divertido, tiene más marcha! Dónde va a parar... a ese me apunto para uno de dobles...jajajjaja
Ace!! qué bonito palabro inglés...
Besos y gracias por tu generosidad amigo

Sin duda mi querida amiga eres capaz de escribir un poema sobre cualquier cosa,
porque talento te sobra y basta para ello.
A la vez que nos explicas el deporte del golf nos das una clase de Historia.
Ha sido delicioso recorrer tus versos hasta desembocar en ese último hoyo
haciendo un birdie, aunque preferiría hacer un albatros jejejej
Un abrazo y todas las estrellas amiga Eva.

gracias por tu paso por este pequeño juego
un saludo

Eva, desde luego no hay tema que se le resista a tu gloriosa pluma. Ahora nos has llevado de viaje hasta Escocia.. cosa que te agradezco, ya que no puedo viajar yo.. jaja.. Bueno, que te dejo como siempre un aluvión de estrellas y mis felicitaciones por tu composición. Besos.

Gracias por tu presencia en mis letras Mariam
Un abrazo amiga

[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD="align: center"]
c_17.png

[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Querida Juno: ¡Te felicito sinceramente por esta indiscutible muestra de creatividad y de talento que hoy nos entregas. ¿Que creía Luis? ¿Que las mujeres no saben de juegos con pelotitas?... Jajaja La verdad que yo también encuentro aburrido ese juego (el de golf), pero el trabajo poético que has hecho es muy entretenido, didáctico, original y realmente admirable.

Un saludo cordial para el profesor que puso la tarea;
y un beso para la alumna que la llevó a cabo.
¡Que vivan los retos de la poesía!
¡Que viva la amistad sincera!

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas graciaa por tu paso y tus palabras Elhi
Un abrazo

Tu puedes escribirle al amor , al deporte o a lo que se te ocurra, que siempre el resultado va a ser el mismo, grandeza!!, te quedó de maravillas, felicidades para Luis por ser golf de inspiración, y a ti por ser la mejor de las poetizas raquetas , jajaja, mis estrellas, mis aplausos y un gran abrazo.

gracias, celebro que te haya gustado
un abrazo

Pues a ciencia cierta que el bueno de Lui no se sentirá defraudado Eva, lo has hecho de una forma relamente expléndida. Yo no he jugado nunca, igual algún día me animo a patear la bolita jejeje. Grandes lineas amiga, aprobaste la evaluación con sobresaliente. Un inmenso placer siempre pasar.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Gracias JM
Un beso amigo

¿Has sido capaz de escribir todo un logrado poema al golf??????,bueno,Juno,eres única sin duda alguna...y además muy bien camuflado hasta el final,buena inspiración y aún mejor resultado poético.
Un beso y mi enhorabuena.

Un derroche de talento, de creatividad, no tienes limite Eva, dominas el arte de la composición poética en todos sus sentidos.
Luis te hace un comentario de golf, y tu escribes un excelente poema sobre golf, y de lo que haga falta. Ahora le toca a Luis...
Un abrazo para los dos y felicidades Eva. Tengo que dejar estrellas, la maquinita no entiende

gracias querido Rafa... vuelve bichejooooo!!
tq amigo

Jajajajajajajajajajajaja, me arrancaste la carcajada alegre. Te quedó genial, y ese cierre ha estado magnífico, jajajajajajajajajajajajajaja.

Yo soy un entusiasta de la Historia; me gustó mucho esas pinceladas históricas con las que inicias tu poema. Lo has desarrollado muy inteligentemente, con mucha gracia, con mucha soltura y desparpajo.

Te felicito, querida Eva.

Mis estrellas.

Besos en alas de los vientos.

muchas gracias
una alegría reencontrarte amigo.. vuelve pronto...

Upssss, Eva.Elaborado y complejo trabajo.Seguro que al amigo Luis le complacio.Eres muy buena poetisa.La maquinita es la maquinita, asi que te dejo estrellas, mis respetos y un beso.

Amiga querida, es un maravilloso poema descriptivo y el cierre me ha hecho sonreír, muy agradable la lectura.

Tienes mucho talento, Eva, te admiro.
Muchos abrazos, felicitaciones.

..y en suma, te confieso que me canso,
que no le encuentro gracia yo ninguna,
golpe va, golpe viene, verdes prados...
y ese silencio tenso que me abruma.
Aunque la historia tenga sus encantos
el golf es, "¡una bola que triangula!

Muchas gracias amigo mío
un abrazo

hay chica no se si lo comente antes, pero vale por dos, que lujo de imágenes nos trasmites muy delicada como siempre, grato leerte, besos

Este poema es un pequeño guiño a un compañero,
Luis, ¡va por ti!

images

En tierras escocesas, entre lagos
de leyendas arcaicas y llanuras
regadas con la sangre del Estuardo
los señores convierten en reclutas
a los pobres pastores sojuzgados
que mueren en zamarras que no escudan.

Ignorando la ley del soberano
que del hoyo te hacía sepultura
los plebeyos transforman todo el campo
de batalla en un juego que rasura
a la nobleza zángana en trabajo
con el pueblo que grita un ¡aleluya!

En los dieciocho están así enmarcados
de diseño distinto sus hechuras
el terreno donde hoy motorizados
no se distingue príncipe en altura
mas sí por la destreza de sus palos
que eleva su pecunio hasta la luna.

Del césped hacen calles y entramados
de estacas blancas, ¡diestra singladura!
meter la pelotita en sus cercados
que fuera de los límites puntúa
aunque roces la esfera con hierbajos
pues cada toque resta en una suma...

...y en suma, te confieso que me canso,
que no le encuentro gracia yo ninguna,
golpe va, golpe viene, verdes prados...
y ese silencio tenso que me abruma.
Aunque la historia tenga sus encantos
el golf es, "¡una bola que triangula!"

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás