• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Eres (te vuelves)

Cadencia y fraseo envolvente en esta pieza interesantísima que juega con el ser y la transformación en el vínculo amoroso.

Cada día mejor, Gigi querida. Estrellas y un gran abrazo desde Buenos Aires.

Cadencia y fraseo envolvente en esta pieza interesantísima que juega con el ser y la transformación en el vínculo amoroso.

Cada día mejor, Gigi querida. Estrellas y un gran abrazo desde Buenos Aires.
Ciela preciosa gracias por pasar, cada dia aprendo de maestros como ustedes....eres un angel linda, un abrazote.:::hug:::

Como no pude estar presente en tu escrito Gigi antes si es precioso tus renglones son maravillosos que gran placer el estar aqui presente y disfrutarlos tanto te quiero muchooooooo te dejo besosy te felicito por tan hermoso poema.

Francisco Iván Pazualdo;2057777 dijo:
Como no pude estar presente en tu escrito Gigi antes si es precioso tus renglones son maravillosos que gran placer el estar aqui presente y disfrutarlos tanto te quiero muchooooooo te dejo besosy te felicito por tan hermoso poema.
Randy muchas gracias por pasar amigo, me alegra mucho tenerte en mi escrito, sabes cuanto te kiero.
Muchos besos corazon te kiero mucho:::hug::::::hug:::

Gigi,
es un buen poema.
concisión en las imágenes,
palabras justas y necesarias...
la corpo lo celebra.

DEL

Bello, bello bellisimo. En imagenes ritmo y tu dulzura de siempre gracias por escribir tan lindo gigi...besos aplausos estrelas y lo mejor para vos.

Un poema, profundo como el mismo mar,palpable y repleto de amor, se nota lo metida hasta las manos que estas!. Por dios, un amor así, es lo más Gigi!.
Te felicito, dejo estrellas, aplausos y un fuerte abrazo.
"Pasado imperfecto,
(el tuyo y el mio),
conjugan nuestros verbos.

Te vuelves del otoño, la primavera,
floreciendo en la hierba, sus narcisos..."

luis eres un dulce amigo, gracias por este bello comentario que me llena de alegria.
un besote y un fuerte abrazo:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás