Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ciela preciosa gracias por pasar, cada dia aprendo de maestros como ustedes....eres un angel linda, un abrazote.::Cadencia y fraseo envolvente en esta pieza interesantísima que juega con el ser y la transformación en el vínculo amoroso.
Cada día mejor, Gigi querida. Estrellas y un gran abrazo desde Buenos Aires.
::Randy muchas gracias por pasar amigo, me alegra mucho tenerte en mi escrito, sabes cuanto te kiero.Francisco Iván Pazualdo;2057777 dijo:Como no pude estar presente en tu escrito Gigi antes si es precioso tus renglones son maravillosos que gran placer el estar aqui presente y disfrutarlos tanto te quiero muchooooooo te dejo besosy te felicito por tan hermoso poema.
::::
::mosketerosssssssssss gracias por este comentarioGigi,
es un buen poema.
concisión en las imágenes,
palabras justas y necesarias...
la corpo lo celebra.
DEL
::
::Hortencia muchas gracias por pasar, eres siempre tan dulce.Bello, bello bellisimo. En imagenes ritmo y tu dulzura de siempre gracias por escribir tan lindo gigi...besos aplausos estrelas y lo mejor para vos.
Un poema, profundo como el mismo mar,palpable y repleto de amor, se nota lo metida hasta las manos que estas!. Por dios, un amor así, es lo más Gigi!.
Te felicito, dejo estrellas, aplausos y un fuerte abrazo.
"Pasado imperfecto,
(el tuyo y el mio),
conjugan nuestros verbos.
Te vuelves del otoño, la primavera,
floreciendo en la hierba, sus narcisos..."
::amiga gracias por pasar, un besoteMuy hermoso me gusto un saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español