Escribir

pepesori

Poeta que considera el portal su segunda casa
Equipo Revista "Eco y latido"
Si escribo busco siempre un contenido
que enamore al lector impenitente
no me gusta escribir para una gente
que me pueda dejar en el olvido.

Me preocupa si al leer coincido
en su pesar o angustia intermitente,
si su amor es amor irreverente

o está su corazón muy dividido.

La letra impresa es siempre fiel testigo
del sentimiento ajeno en su lectura
escribir y pensar es lo que digo.

Que estos versos soñados de frescura
abracen para siempre a un buen amigo
que comparta conmigo mi locura

Pepesori

Última edición:
Cuando escribo busco siempre un contenido
que me lea y me deje en el olvido

Me preocupa si cuando leen coincido
en la felicidad del amor irreverente

o si tienen el corazón muy dividido

escribir es compartir, siempre lo digo

Supongo que al leer están conmigo
que unos versos soñados de frescura
son como abrazar a un buen amigo

Pepesori

Bello soneto en su idea y en su certero contenido, a los poetas nos gusta que los lectores abracen nuestros versos y los hagan suyos. Un abrazo amigo pepesori. Paco.

Cuando escribo busco siempre un contenido
que me lea y me deje en el olvido

Me preocupa si cuando leen coincido
en la felicidad del amor irreverente

o si tienen el corazón muy dividido

escribir es compartir, siempre lo digo

Supongo que al leer están conmigo
que unos versos soñados de frescura
son como abrazar a un buen amigo

Pepesori

sin duda hay muchas formas de darnos a entender con las letras, saludos amigo

Sé de lo que habla, mi querido pepesorí, porque sinceramente yo pienso lo mismo.. Cuando encuentro aunque sea una
sola imagen... que demuestre contenido... ahí, dejo mi firma, y siempre con respeto y consideración... porque creo que
todos estamos en ese proceso de aprendizaje... y que lo cortés no quita lo valiente... y, lo hago sin pedir nada a cambio...
como tiene que ser... Un gusto recorrer su poesía, y divagar un poco, con el tema propuesto... Mis saludos poeta...

Cordialmente, te saluda un amigo: El Gitano.

"Endecasílabos con tres hemistiquios por verso. Es frecuente encontrar más de una cesura en versos de artes mayores y casi obligadas dos cesuras en pentadecasílabos pero realizar esa figura al paso, eso no es un compás, amigo, eso es mala leche, por dejarnos a los simples humanos enterrados e inconscientes". (Refrito cortypego que no hace ni una hora acabo de hacer)
Brutal. Cuasi perfecto. Vaya dia que llevo. Aqui te dejo un ejemplo pluscuamperfecto.
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/el-brillo-de-tu-lanza-la-guerra-interior.650783/#post-6370047

Sé de lo que habla, mi querido pepesorí, porque sinceramente yo pienso lo mismo.. Cuando encuentro aunque sea una
sola imagen... que demuestre contenido... ahí, dejo mi firma, y siempre con respeto y consideración... porque creo que
todos estamos en ese proceso de aprendizaje... y que lo cortés no quita lo valiente... y, lo hago sin pedir nada a cambio...
como tiene que ser... Un gusto recorrer su poesía, y divagar un poco, con el tema propuesto... Mis saludos poeta...

Cordialmente, te saluda un amigo: El Gitano.
Gracias por tu lectura, compartimos criterio, escribir poesía con carácter humilde o no es sentir las emociones del momento, de los recuerdos o simplemente expresar el momento que vives o el momento que disfrutas.
Aprendemos todos, básicamente si somos capaces de escuchar.
Recibe mis divagaciones con cordialidad,
un abrazo amigo

"Endecasílabos con tres hemistiquios por verso. Es frecuente encontrar más de una cesura en versos de artes mayores y casi obligadas dos cesuras en pentadecasílabos pero realizar esa figura al paso, eso no es un compás, amigo, eso es mala leche, por dejarnos a los simples humanos enterrados e inconscientes". (Refrito cortypego que no hace ni una hora acabo de hacer)
Brutal. Cuasi perfecto. Vaya dia que llevo. Aqui te dejo un ejemplo pluscuamperfecto.
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/el-brillo-de-tu-lanza-la-guerra-interior.650783/#post-6370047

Jajajaja, Fulgencio soy un pobre analfabeto de las letras,
no merezco un comentario en tal calibre
Te agradezco el comentario, y además me haces reír con los mismos,
Recibe mi saludo
PD: ví el enlace y es perfecto!

Lo llevas crudo amigo, creo que es santelmo pero dile de mi parte que puede hacer gargaras. Te advierto que en la ria no esta bien visto el <Asturias patria querida>.

Esta lloviendo, le dijo la zorra a las uvas, pues claro que me dais envidia, aun debajo un aguacero bebería de vuestra compañia.

Beber hasta perder el sentido, eso es la poesía. Coño que bueno.

Un fuerte abrazo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás