¡eso es el amor!

Siempre es un gusto disfrutar de tus versos, de la magia que lleva, de la musica que posee y de tu energía vital que es preciosa. Gracias por compartir tus creaciones.
Un abrazo fraterno para ti POETA y Amigo.

Eloisa... amiga.... amiguísima... gracias porque siempre estas y gracias por tu hermoso comentario. Un gran abrazo, un beso++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Hola Fer:

Qué concierto de amor nos dejas, y digo
concierto, porque no es cualquier poema..
es una sinfonía donde entra el amor, la ternura,
el sentimiento paterno y otros más.
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif

Angel... amigo... Gracias porque siempre estas y gracias por tu comentario. Un gran saludo al Maestro y mis permanentes deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Sol de mañana;3186323 dijo:
HERMOSO, me encantaron las metaforas tan llenas de vida y ritmo, justo asi como el amor, abrazos y estrellitas.

Sol de mañana.... amiga... Gracias por estar y muchas gracias por comentar. Un abrazo, un beso++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

¿Que se te escapa el verso? Por fortuna, porque aunque no vaya hacia donde vos lo querés llevar... él/ellos te/nos llevan. Y el puerto es precioso (como puerto Huito, en fin) y sabiamente orientado... es que tu escritura es un brújula de amor y de poesía. Un gran abrazo, querido Fernando.

Que lindo ha sido recorrer cada verso querido amigo, como siempre me atrapas con tus obras... Un fuerte abrazo argentino y estrellas para que sigas creciendo...

Ezequiel... amigo.... amigazo... Gracias por estar y gracias por comentar. Un abrazo que cruce los Andes y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE

El viento sopla amor, y la luna y las estrellas sonríen... bellas letras querido poeta, plenas, relucientes!!! me encantó leerte!! abrazos y estrellas!

Marea nueva... amiga... gracias por estar y muchas gracias por comentar... nos vemos en tu Casa. Un abrazo, besos+++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

En la cima de la montaña,

allá me hacen reposar tus versos,
donde la luna "eternamente única"
sonrie a sus invitados: La simiente,
las historias de amor escritas en un libro que
quiere ser cometa, y el arbol que
se rinde ante su belleza cada noche y no
permite que nadie toque a su luna.

Éso es amor, arraigo, pertenencia,
historia, raices, día y noche,
viento y verano,
frutos de primavera,
sabiduria otoñal,
un huerto de vida amancipado en
un universo que late de amor.

Abrazos, besos, uno, dos, tres, tantos
como puedas recibir, todos van envueltos
en melao de caña, en porciones dobles de cariño.

¡¡¡Eso es el amor!!!

Rubhyo... amiguìsima... me inmagino que de vacaciones.... Gracias porque siempre estás y gracias por ese comentario lleno de poesia... Un abraso, besos (muchos besos) y mis deseos de que inspiracion te acompañe siempre... siempre...SIEMPRE.

ferdorta

Querido Amigo cuanta belleza se desborda en este versal..Imágenes de filigrana engalanan el sentimiento, tan cristalino como su tránsito...Magistralmente orquestado el sentir del alma...Eso es amor..un milagro constante y maravilloso!!!
Un verdadero placer recorrer tus letras tan sentidas y puras, así me llegaron, así las siento...
Merecida reputación Ferdorta, aplausos y todas las estrellas del firmamento a esta magnifica entrega...
Besos siempre
Camelia

Camelia... camy... amiga.... Gracias por estár y gracias por tu elogioso comentario. Un gran abrazo, besos+++ y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

FERDORTA

Lo cual quiere decir que si uno no cumple con uno de los supuestos adolece de amor? Yo maté a "Dios" y estoy de amor plenamente satisfecho, pese a no plantar un árbol ni tener un hijo... Eso es parte de la vida. Un abrazo

Lo cual quiere decir que si uno no cumple con uno de los supuestos adolece de amor? Yo maté a "Dios" y estoy de amor plenamente satisfecho, pese a no plantar un árbol ni tener un hijo... Eso es parte de la vida. Un abrazo

Orfelunio... amigo... A confesion de parte, relevo de pruebas. El Tema de Dios lo podemos conversar en el Foro de religión, respecto a lo otro se comprende que la Sociedad de Consumo inhibe la agricola experiencia y privilegia el placer personal frente a la responsabilidad trascendente... Gracias por estár y muchas muchas gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Tu corazón puro canta el verdadero amor en cada verso. El amor es la Vida Una cantándose a sí misma a través de los puros de corazón, como demuestras (con holgura) ser.
Estrellas y reputación, amigo mío.

Eduardo... amigo.... Gracias porque siempre estás... gracias por los inmerecidos elogios. Un gran abrazo, y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

Amigaso vos no sos un poeta...Vos sos un mago,
como sacas de la manga un poema tras otro
de uno bueno a uno mejor y de uno mejor a uno buenisimo
de uno buenisimo a uno exelente de uno exelente a una obra de arte
y de una obra de arte has llegado a escribir el Amor
y eso amigo mio eso es Amor :)
Amor fluyendo sin parar por tus venas
eres el mejor pero cuidado no dejes de escribir por que te voy siguiendo los pasos xd
felicitaciones amigaso

Roberto... amigo. gracias porque siempre estás... gracias por tu comentario tan elogioso. Me encanta mirar y ver que vienes. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

FERDORTA

¡Gracias Fer por tan hermoso poema! Es un deseo que he cumplido también.
Y tantos plantaría por el mundo para que se acabe la tristeza de la naturaleza.
¡Felicitaciones, mariposas y estrellas!!!
Besos

Matilde... amiga... gracias por estar y gracias por tu comentario... que rico que los hayas cumplido... felicitaciones... si cada uno plantara un arbol reforestaríamos todo el planeta... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Bello poema amigo mio donde luces tu alegria de estar satisfecho con la vida, yo sembre un arbol y ahora estoy tratando de hacer un libro, de lo demas ya sabes, pero eso no quiere decir que no este satisfecha de la vida, tengo mucho de lo que puedo sentirme feliz, entre ello, tengo un amigo como tu que no me olvida. Apenas estoy entrando a mundo poesia, porque como te dije estoy enfrascada en mi compromiso con la editorial, por eso no he publicado nada nuevo, pero no sabes la alegria que senti cuando vi tus mensajes, besos y toda mi amistad incondicional para ti, Osmara.

oSMARA... AMIGA... Gran felicidad me produce el hecho de que estes y por sobre todo el que vas a Publicar un Libro... Todos los éxitos del Mundo para tí. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

un canto asia nuestros deseos que nos permiten vivir entre sueños, que hermoso escribes tu lo dijo de corazon es por eso chile tiene muchas cosas q aportar en este continente

Me encantó tu poema, no hay dicha más grande que sentir el amor más puro que pueda existir, te felicito , hermosas letras y sencillamente vi manifestar el amor más sublime!

Un Abrazo Gigante!

Tsuki... amiga... compatriota... gracias por estar y muchas gracias por tu elojioso comentario. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Creo que el árbol simboliza el amor. Lo plantamos en nuestra vida y debemos darle cuidados y atención. Regarlo con cariño, abonarlo con pasión, colocarlo en el mejor sitio y dará frutos jugosos de amor. El amor necesita alimento. Me encantó leerte. Besos.

Lomafresquita.... amiga... gracias por estar y gracias por tu comentario... el amor necesita alimento. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Que bonito, QUIERO UN ARBOL PROPIO EN TODO EL UNIVERSO, me ha encantado. Si, ESO ES EL AMOR: Tener hijos, tener nuestro propio arbol y escribir un libro. He cumplido con las tres cosas; pero aun persigo muchos suenos. Bellisimos tus versos. Un abrazo: ISABEL

Isabel... Amiga... Gracias porque siempre estas... todos los sueños que siguen son "de llapa" (de regalo)... Gracias por comentar. Un Gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

ferdorta

¡ Sí señor ! eso es el amor
y lo que acabo de leer es poesía ¡ bellísima poesía !

Un abrazo grande de admiración y cariño ¡ poeta !

Rosario... amiga... Calor de Julio... gracias porque siempre estas.... Gracias por comentar. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás