Esperanza

Realmente original este poema, con un curioso juego de palabras.. No deja de sorprenderme tu talento, Eva. Parece que sabes hacer magia con las palabras. Felicidades y mis estrellitas, para que alumbren esa esperanza que ha nacido de tus versos. Besos.

Gracias Mariam
Un abrazo amiga

Eva, de donde sacas tanta inspiración, y tan buena...?
Poema magistral y de vocablos tan cultos, que colocan a tu pluma en el más alto pedestal, en el umbral de la sabiduría.
Es perfecto Eva.
Besos, y un fuerte abrazo.
Elias.

gracias por tu paso Elías
un saludo

Amiga querida, esperanzador poema, muy bello, exquisito y cargado de filosofía.
Muchos abrazos y estrellas todas, ya te debo varias bolas verdes, a ver cuando me lo permita el sistema.

La paz que tú ansías, ardua la espera

el azar que se burla y siempre le rezas

rapaz es la pena que te hace su presa

mas saca tu raza de donde sea

Y entonces ya pude completa leerla

se alzaba orgullosa, ¡sana esperanza!

pero mi alma aún le busca el fonema

la ce que le falta para que renazca

gracias por tu generoso paso amigo
un abrazo

Bella palabra atrapaste, la esperanza en algo que nos llene y de paz, en algo que nos haga sentir plenos, en pugna con la pena y desilusiones de nuestro vivir, pero saca tu raza de donde sea, y ya renazera aunque sea con faltas de ortografía je,je,je. Buen juego de palabras en este bello poema, original idea !!!!! Un abrazo Eva y universos

gracias Carlos
un beso amigo

Un principio difícil y pesado, que me parece que imita un poco a la busqueda de una cosa en un armario, por ejemplo XD, es decir, queda como muy visual...; el final magnífico. Me encanta, en conjunto está muy bien hilado. Siempre me gustan tus versos... Por cierto, te invito a mi nuevo relato que he escrito. Un saludo de Samuel y rep si pudiera.

Raúl Rouco;4147291 dijo:
Está claro que manejas el lenguaje con fluidez y mucho entusiasmo. Después de esta hermosa lección de gramática en la que no pierdes ni una sola letra, muestras tus buenos conocimientos de las palabras y sus significados, las manejas con gran soltura y las combinas con mucha destreza, deseo felicitarte por esta muy buena composición poética y dejarte mis estrellas que considero mereces. De la repu ni hablar, como te decía alguien en un comentario, hay que esperar, pero te lo mereces. Un beso cariñoso.

muchísimas gracias por tu generoso comentario Raúl
Un abrazo amigo

eva, siempre tan original en tu versar...
hoy es sopa de letras que buscan esperanza y ser liberadas...
que bueno mi bella que a ti, no se te escapa ni una,
ni tildes, ni letras,ni palabras,
ni esperanza ni el amor...

gracias querida Yorleny
una alegría encontrarte en mis letras amiga
Un beso

He estado leyendo todos los comentarios de los compañeros y no hay nada nuevo que te pueda decir. ¡Eres excelente! buenísima con el lenguaje y llegas a donde quieres llegar con su significado. Ya sabes que tienes todo nuestro reconocimiento aunque no todo lo podamos dejar plasmado.
Me emociona leerte.

gracias por tu comentario amigo
un abrazo

Que bonito y que original tu poema Eva, pero me has echo un lío con las letras jajaja, estoy un poco espeso esta mañana, entre el calor y los niños llorando no he pegado ojo. Aún así estoy lo bastante lúcido para apreciar la belleza de estas letras que nos dejas. Un placer pasar amiga.
Besos y abarzos wapa poetisa.

Siempre gracias amigo,
placer el mío al encontrarte!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás