• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

estanque

Rojos carpines
nadan en el estanque
¡maldita rana!
Bellos peces los carpines, adornan los estanques con esos colores tan vivos. Y sí, lamentablemente las ranas hacen las suyas, como también hay peces que comen ranas , creo que mezclar ranas y peces no es buena idea, aunque hay varios tipos de peces que si pueden convivir con las ranas.
Me gustó lo que escribiste. Mis saludos

Es exactamente el mensaje que pretendía, estaba viendo un reportaje sobre inmigración y el rechazo que produce, y no sabía cómo expresarme.
Celebro que te haya gustado.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás