1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

este es mi momento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Guerrion, 24 de Abril de 2020. Respuestas: 1 | Visitas: 365

  1. Guerrion

    Guerrion Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    4.501
    Me gusta recibidos:
    5.086
    Género:
    Hombre
    En general, sé que escribo más de cosas sin sentido que de poesía, y que eventos, como este del covid19, rara vez son lo suficientemente graves como para justificar mi ausencia en poesías. Más bien, un aumento en los niveles de la duda son los que manifiestan la falta -claro, no tan cotidiana tampoco - de mis escritos.

    Sé que la poesía varía como las estaciones, que mis depósitos poéticos no son inmunes a la desilusión y que hasta puede ser normal, por largo tiempo, no estar asociado con las rimas y así seguir escribiendo desde ese rincón donde guardamos cosas raramente importantes, o como esto.

    A lo mejor puede ser solo un algo pasajero, un cambio de ritmo y nada más, pero es difícil encontrar versos cuando no hay peluqueras, ay mi peluquera hermosa, huésped de la ricura y una salud placentera, estilista de los deseos que no se pueden evitar.

    Puede ser porque hasta hoy no he visto aviones dejando sus blancas venas por las nubes e imaginar que este bello cielo sin sus alas es solamente un momento nunca vivido, y muy limitado, como los escritos.

    Por supuesto, los esfuerzos o mis respuestas no se tratan solo de escribir por escribir sobre del amor o de los sucesos que estamos viviendo, yo solo escribo porque bien o mal, este es mi momento.

    Fidel Guerra.
    Oregon, Abril 23, 2020.
     
    #1
    A pepesori y Gustavo Cervantes les gusta esto.
  2. pepesori

    pepesori Poeta que considera el portal su segunda casa Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    18 de Julio de 2017
    Mensajes:
    5.237
    Me gusta recibidos:
    5.971
    Género:
    Hombre
    No olvidemos que la poesía y la prosa pueden expresar sentimientos sinceros como lo has descrito aquí,
    un saludo
     
    #2

Comparte esta página