Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Piel sobre luna
sobre sueños vivos,
estrella desbocada,
canción morena,
en espiral llueven tus días,
caminos de sonrisas,
racimos de cometas,
la soledad te saluda
cuando la necesitas,
tu corazón vibra
con cada palabra,
para dar solo amor
dibujas labios en el sol.
Gracias a tope para mi Mireya, en pijama te contesto, acabo y me acuesto que ya es hora, en la cama oigo un rato grande la radio para enterarme de lo que ha pasado esta jornada, que tío este melenudoooo. MMUUAAKKSS. Paco.¡WOW Guapo! que versos tan bonitos, son caricias en las alas de un poeta melenudo que sabe donde esta el amor y aunque este se vuelva escurridizo el lo alcanza en sus poemas.
Todo mi cariño y admiración dejo contigo en el corazón de este poema mi querido Paquito.
Gracias amigo El Gitano, siempre es un placer recibir tus bellos comentarios. Abrazote maño vuela. Paco.Fuerza y personalidad, para decir siempre lo que dice compañero... Fuerza e imaginación
en cada línea que rebalsa de bellas imágenes... y un contenido que siempre también nos ha-
ce pensar... felicitaciones Paco... con todos mis respetos, te salida:
El Gitano.
Gracias amigo jalvarez por tus bellas palabras. Abrazote maño vuela. Paco.Que mas decirte amigo paco llevo tres poemas leidos al hilo y espero encontrar mas, un placer disfrutar de tu extraordinaria poesía, un abrazo y mi admiración, saludos poeta.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español