Fingal
Poeta adicto al portal
El marido de Monica Oltra abusaba de una mujer de 14 años, ella lo protegió, ella era una de las líderes de este movimiento ( feminismo) busca aquí algún comentario condenando este hecho criminal, violento, abusivo y enfermo. Estos feministas institucioneales son unos hipócritas
Ya te los pongo yo. Copio literalmente mis comentarios al respecto cuando salió este asunto dentro del tema "El beso":
No conocía le nombre de la víctima, ni los detalles del caso. Sí tenía noticias que hay una causa contra Mónica Oltra por encubrimiento.
Dejo claro, para empezar, que después de leer los detalles, me parece un caso terrible y estoy completamente de acuerdo en que se procese a los responsables de no haber brindado la ayuda necesaria y de no haber atendido a las denuncias de la víctima.
Por si interesa, ya que el tema sale en este contexto, también mi opinión personal es que la agresión de Luis Eduardo Ramírez es mucho más grave que la presunta (digo presunta porque depende de que existiera o no consentimiento) agresión de Luis Rubiales.
(...)
Si, efectivamente, Mónica Oltra ha encubierto el caso me parece gravísimo (mucho más grave también que la presunta agresión de Rubiales).
(...)
Como ya he comentado, me parece terrible que durante varios meses nadie creyera a la niña y se tardara tanto en poner una denuncia.
(...)
Ahora algunas puntualizaciones.
No vas a encontrar a ningún ni ninguna feminista que niegue que los abusos (con la ley actual serían agresiones) de la menor por parte del exmarido de Mónica Oltra sean un delito.
No vas a encontrar a ningún ni ninguna feminista que niegue que el encubrimiento de esos actos por parte de la administración sea un delito.
Mónica Oltra está imputada, pero no condenada. No está demostrado que ella protegiera a su exmarido en este caso.
Esta es la última noticia que leí sobre el tema:
https://elpais.com/espana/comunidad...-hasta-que-la-fiscalia-abrio-diligencias.html