Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
jajajajaja debo haberme expresado mal, pero por supuesto son de gran alegría¡Uuufff! mi admirado y estimado poeta Fernando, si mis letricas son para ti "lacrimógenas" espero sea de pura alegría, agua cristalina que bendice tus ojos.
Muchas gracias por sumarse a esta inesperada pero exquisita dedicatoria y felicitación, la cual me ha dejado casi sin palabras, reciba mi más cordial saludo.Precioso acróstico para nuestro compañero y amigo poeta Fernando. Felicidades para ambos.
¡Feliz Cumpleaños Fetnando!
![]()
Francia es su lugar
Enamorado y soñador
Respetuoso poeta
Nostálgico ocasional
Amante selecto
Nacarada su musa
Decente personalidad
Oportuno y óptimo poeta
![]()
Muchas gracias por sumarse a esta inesperada pero exquisita dedicatoria y felicitación, la cual me ha dejado casi sin palabras, reciba mi más cordial saludo.Fiel juglar de la poesía
Elevada pluma de poeta
Rimador de fantasías
Númen de fulgentes letras
Altos vuelos en sus versares
Níveas flores y rosales
Donde crecen los trigales
Oro y grana sus cantares.
¡¡¡ FELIZ CUMPLE !!!
![]()
Francia es su lugar
Enamorado y soñador
Respetuoso poeta
Nostálgico ocasional
Amante selecto
Nacarada su musa
Decente personalidad
Oportuno y óptimo poeta
![]()
Ayyy Spring qué acróstico más bello dedicas a nuestro querido y admirado Fernando, él es digno de este emotivo poema y seguro le han hecho muy feliz estas letras que le dedicas. Felicidades a los dos por esta bella amistad de la cual me siento partícipe. Besazos para cada uno de los dos, llenos de cariño y de admiración....Muááááááćkssss...![]()
Francia es su lugar
Enamorado y soñador
Respetuoso poeta
Nostálgico ocasional
Amante selecto
Nacarada su musa
Decente personalidad
Oportuno y óptimo poeta
![]()
Muchas gracias por sumarse a esta inesperada pero exquisita dedicatoria y felicitación, la cual me ha dejado casi sin palabras, reciba mi más cordial saludo.Un gusto sumarme a tan pura buena vibra en honor de Fernando.
Muy merecida foto poética le regalas querida PRIMAVEYA.
Resumir la personalidad y virtudes de un poeta y amigo es tarea difícil, y sin embargo lo has descrito magistralmente llevándole al azul cielo en tus divinas letras.
FELICIDADES A AMBOS POR TAN RECÍPROCA AMISTAD.
¡Dios les guíe y guarde tan valioso tesoro!
Mi paz alegre sea con vosotros.
Vidal
Muchas gracias por sumarse a esta inesperada pero exquisita dedicatoria y felicitación, la cual me ha dejado casi sin palabras, reciba mi más cordial saludo.Ayyy Spring qué acróstico más bello dedicas a nuestro querido y admirado Fernando, él es digno de este emotivo poema y seguro le han hecho muy feliz estas letras que le dedicas. Felicidades a los dos por esta bella amistad de la cual me siento partícipe. Besazos para cada uno de los dos, llenos de cariño y de admiración....Muááááááćkssss...
Gracias Lourdes por acercarte y sumarte a felicitar a Fernando por su cumple.Precioso acróstico para nuestro compañero y amigo poeta Fernando. Felicidades para ambos.
¡Feliz Cumpleaños Fetnando!
¡OH MALCO! que bien haces en sumarte al cumple del poeta Fernando con tan altas consideraciones poéticas.Fiel juglar de la poesía
Elevada pluma de poeta
Rimador de fantasías
Númen de fulgentes letras
Altos vuelos en sus versares
Níveas flores y rosales
Donde crecen los trigales
Oro y grana sus cantares.
¡¡¡ FELIZ CUMPLE !!!
El gusto y honor sin duda es nuestro al recibirte en esta frecuencia de buenas vibras.Un gusto sumarme a tan pura buena vibra en honor de Fernando.
Muy merecida foto poética le regalas querida PRIMAVEYA.
Resumir la personalidad y virtudes de un poeta y amigo es tarea difícil, y sin embargo lo has descrito magistralmente llevándole al azul cielo en tus divinas letras.
FELICIDADES A AMBOS POR TAN RECÍPROCA AMISTAD.
¡Dios les guíe y guarde tan valioso tesoro!
Mi paz alegre sea con vosotros.
Vidal
Eres muy...pero muy bienvenida Lomita, agradecidos de tus cariños, quieritos y Muááááááá´ckssssAyyy Spring qué acróstico más bello dedicas a nuestro querido y admirado Fernando, él es digno de este emotivo poema y seguro le han hecho muy feliz estas letras que le dedicas. Felicidades a los dos por esta bella amistad de la cual me siento partícipe. Besazos para cada uno de los dos, llenos de cariño y de admiración....Muááááááćkssss...
![]()
Francia es su lugar
Enamorado y soñador
Respetuoso poeta
Nostálgico ocasional
Amante selecto
Nacarada su musa
Decente personalidad
Oportuno y óptimo poeta
![]()
Créame que el más sorprendido he sido yo, porque, como he dicho anteriormente, le quedaré eternamente a agradecido. Yo solo soy un humilde juntador de letras en este inmenso portal de grandes poetas. le agradezco que se haya sumado a este hermoso gesto de Mireya, reciba mi más cordial saludo.Buenas tardes spring:
¡Qué decir ante tantos buenos comentarios!, por este excelente acróstico dedicado a un poeta y compañero, solo me queda opción, aplaudiros a los dos y al resto de los que se ha detenido en leeros, pero esto, acompañado de algo que suelo hacer yo.
Poetas
Una mujer se atreve a elogiar,
a un poeta de este hogar,
que sin duda merecen,
y que tu estilo acróstico embellece,
al poeta y a los que de alguna forma,
con entusiasmo le siguen a veces,
spring ,brevemente nos cantaste,
Fernando ,lograste una más para admirarte.
Buenas tardes spring:
¡Qué decir ante tantos buenos comentarios!, por este excelente acróstico dedicado a un poeta y compañero, solo me queda opción, aplaudiros a los dos y al resto de los que se ha detenido en leeros, pero esto, acompañado de algo que suelo hacer yo.
Poetas
Una mujer se atreve a elogiar,
a un poeta de este hogar,
que sin duda merecen,
y que tu estilo acróstico embellece,
al poeta y a los que de alguna forma,
con entusiasmo le siguen a veces,
spring ,brevemente nos cantaste,
Fernando ,lograste una más para admirarte.
Un placer recibir tus manos en este humilde agasajo Luci, Fernando como otr@s tanto@s lo merecen, solo que no siempre me entero de su cumple jeje
Y sssiiii me atreví sin notificarle pues debe ser sorpresa ¿no? creo que el ya se había ganado la admiración de tod@s por su grandeza como poeta y su gentil caballerosidad al acompañarnos a tod@s en nuestros temas.
Te dejo un regalito por tu linda participación Luci.
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español