• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Furtivo

en la cascada

pescador de salmón

usa el hocico.
Me viene a la mente una imagen que he visto muchas veces en el Discovery, cuando los osos están instalados en la época del salmón que nadan /suben contra la corriente , en su viaje para procrear... Y si mi imagen no fuera correcta, entonces me traslado al pasado un tanto rústico del ser humano..... Saludos

Esa es la imagen Bristy, los humanos han ido más ¿hacia adelante? no sé los salmones qué opinan. Leí que en el monte Hokkaido famoso por los salmones murieron varios oseznos por uno de los daños colaterales del cambio climático que hizo bajar la cantidad de peces que subían por el río Ishikari... de ahí vino, gracias por leer saludos.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás