• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Gorrión

Una hoja grande, De castaño quizás.

Felicitarhaijin_zpsde37933d.gif

Es una imagen que habla por si sola, hace falta un buen oído para fijarse en ella, enhorabuena Bristy, es fantástica.
Un saludo.

Lluvia apacible.
Gorrión está quieto
bajo una hoja.
Sí que se hace apacible imaginarse ese pajarillo bajo una hoja protegiéndose de la mansa lluvia, es muy hermosa la sensación que recreas en tus sensibles versos querida Bristy. Muchos besos para ti llenos de admiración, gratitud y cariño....muááćkssssss

Sí que se hace apacible imaginarse ese pajarillo bajo una hoja protegiéndose de la mansa lluvia, es muy hermosa la sensación que recreas en tus sensibles versos querida Bristy. Muchos besos para ti llenos de admiración, gratitud y cariño....muááćkssssss
Muchísimas gracias querida Isabel por tus cálidas palabras que siempre aprecio y valoro, te dejo aquí todo mi cariño amiga, un inmenso abrazo y besos...muackssss

Claro, claro, un lapsus, aunque de la manera que escribes estoy seguro que en este paseo y en otros siempre llevas todos los sentidos en alerta
Por supuesto Crisantemo, aunque lo último , pienso que todos lo hacemos cuando andamos de paseo, más aún en estos tiempos con tantos riesgos por la calle o donde sea.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás