Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy hermoso retrato de las cigüeñas Luis. A mi me encantan estas aves. Buen haikú. Te felicito y te envío un fuerte abrazo amigo.En los tejados,
crotoran y crotoran
bellas cigüeñas.
Luis
Derechos reservados
Muy hermoso retrato de las cigüeñas Luis. A mi me encantan estas aves. Buen haikú. Te felicito y te envío un fuerte abrazo amigo.
Hermosas las cigüeñas, amigo mío al igual que el talento que las capta en versos. Muy lindo. Un gusto leerte. Abracito con ternura.
Nota! Deberías aprender a entender a esas chismosas je.je ahora no sabrás que te envié con ellas mi cariño y mis bendicionescuídate!
Luis, bella brevedad que se luce de tu mano. La cigüeña tiene muchos simbolismos en los que te puedo destacar su lealtad al nido, buena suerte, afectos humanos, es heraldo de la primavera. Felicidades y un abrazote...En los tejados,
crotoran y crotoran
bellas cigüeñas.
Luis, bella brevedad que se luce de tu mano. La cigüeña tiene muchos simbolismos en los que te puedo destacar su lealtad al nido, buena suerte, afectos humanos, es heraldo de la primavera. Felicidades y un abrazote...
![]()
Muy expresivo y bello, puedo imaginarme a las cigueñas en sus nidos. Un abrazo amigo Luis. Paco.En los tejados,
crotoran y crotoran
bellas cigüeñas.
Luis
Derechos reservados
Ja.ja.ja. Pues no fue tan difícil, Luis porque con ese pedido no tardó en hacer nido en mi cabeza antes de picotearme toda ja.ja. MuuuaacckkCachissss!! Ya tengo que aprender otro idioma para saber que las cuentas jajajajajaja.
Muchas gracias Rosa por tu bella presencia con tu dulce simpatía.
Nota: Hay una chismosa que lleva abrazos con besos y muchas bendiciones.
Haber si sabes quien es jajaja.
Feliz tarde y cuidate tu también
Cachissss!! Ya tengo que aprender otro idioma para saber que las cuentas jajajajajaja.
Muchas gracias Rosa por tu bella presencia con tu dulce simpatía.
Nota: Hay una chismosa que lleva abrazos con besos y muchas bendiciones.
Haber si sabes quien es jajaja.
Feliz tarde y cuidate tu también
Ja.ja.ja. Pues no fue tan difícil, Luis porque con ese pedido no tardó en hacer nido en mi cabeza antes de picotearme toda ja.ja. Muuuaacckk
Excelencia fascinante de emocionante obra magnífica.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Muchas gracias Paco por acompañarme con estas bellas criaturas.Muy expresivo y bello, puedo imaginarme a las cigueñas en sus nidos. Un abrazo amigo Luis. Paco.
Y al escucharlas
tú compones tu haiku
de modo fácil.
Abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español